Premier Pádel 2022: dónde ver online (streaming) y TV en directo hoy

Ver en vivo el Premier Pádel es genial para quienes amamos cada uno de los encuentros de este gran deporte.

Desde que se anunció la creación del nuevo circuito profesional de pádel han surgido muchas noticias. El Premier Pádel Major va a tener encuentros en varios lugares del mundo y por eso no hay que perderse ninguna transmisión.

Lo cierto es que el Premier Pádel ya se puede ver gratis desde España y en este artículo te contaremos todos los detalles. El 28 de marzo comenzó el primer encuentro en Ooredoo-Qatar. Pudimos ver grandes celebridades como Juan Lebrón y Alejandro Galán. 

PARTIDOS. Calendario del Premier Pádel 2022

Horarios y fechas de la final del Premier Pádel 

Premier Pádel Calendario
Premier Pádel Calendario

El Premier Pádel no tiene muy definido los horarios de los eventos debido a que sus comienzos son muy recientes. Sin embargo, ya se tienen fechas de las ciudades en las que se realizará el torneo. Las fechas de los eventos más importantes de 2022 son las siguientes:

TORNEOFECHAS
Mayor de Ooredoo Qatar28 marzo-2 abril
Italia Premier Padel Clasificación Mayor23-29 mayo
Paris Premier Padel Major11-17 julio
Premier Padel P1 Argentina8-14 agosto
México Premier Padel Clasificación Mayor28 noviembre-4 diciembre

Como puedes ver son varios los eventos importantes citados por la Premier Pádel y los jugadores harán todo lo posible por quedarse con los premios en Euros a repartir. Cada vez que se acerque un nuevo evento de seguro los organizadores principales irán publicando las fechas de los eventos.  

Parejas principales que participan en el Premier Pádel 2022

Hasta el momento se espera que por lo menos 124 parejas formen parte de los eventos programados para el año. Lo bueno de esta organización profesional es que está respaldada por FIP, QSI y PPA. Esto respalda que el proyecto llegue muy lejos conforme pase el tiempo.

Para el segundo evento del año puedes ver en las transmisiones la participación de las siguientes parejas:

JUGADOR 1JUGADOR 2
Juan Lebrón ChincoaAlejandro Galán Romo
Francisco NavarroMartín Di Nenno
Alejandro Ruiz Granados Franco Stupaczuk
Federico Chingotto Juan Tello
Pablo José Mongelo De Lima Maximiliano Sánchez Agüero
Fernando Belasteguin Arturo Coello
Carlos Daniel Gutiérrez}Agustín Gutiérrez
Luciano Capra Javier Ruiz González
Javier Rico Dasi Juan Jerónimo González Luque
Jorge Nieto Ruiz Miguel Yanguas Diez
Lucas Campagnolo  Javier Garrido
Ramiro Moyano Toledo Juan Cruz Belluati
Jesús Moya Sos Eduardo Alonso Chillaròn
Francisco Manuel Gil Morales  Agustín Gómez Silingo

Allí puedes evidenciar 70 de las por lo menos 124 parejas que darán todo lo mejor de sí para los eventos de premier pádel 2022. No te pierdas las transmisiones en vivo por canales oficiales del Premier Pádel Majo 2022.

Final de Premier Pádel 2022

La etapa final de este prestigioso torneo de pádel estará conformada por los jugadores que tengan un mayor puntaje para la clasificación. Quedan por definirse los horarios exactos para los encuentros, pues recién se llevará a cabo el segundo torneo del año.

Dentro del listado de jugadores que estarán presente se encuentran los que hasta ahora tienen un mayor puntaje. Queda mucho por definir este año y las transmisiones las puedes ver en los canales de televisión sugeridos dependiendo del país donde te encuentres. 

Ver los Premier Pádel en vivo

Como sabemos el Premier Pádel es un nuevo circuito profesional que ha nacido para diversificar mucho más el deporte, tal y como podemos observar que ha sucedido con el tenis. A diferencia de otros circuitos como World Pádel Tour, este servicio abrirá las puertas al público como servicio gratuito para espectadores. Cada transmisión esta propuesta a verse de forma directa por el sitio oficial de los organizadores principales

Para el primer evento se inscribieron un total de 123 parejas, todas de diferentes nacionalidades. Este torneo tiene gran cantidad de personas interesadas porque para el primer evento se le dio un premio de 525.000 euros a la pareja ganadora. 

Ahora bien, no debes perderte los restantes nueve torneos que se realizarán este año. El Primer Pádel comenzó este año con diez torneos; pero esta cifra planea crecer para 2023 y 2024. 

Hasta el momento no existen canales de televisión oficiales para la transmisión. A lo largo del año es probable que alguna televisora se convierta en la transmisora oficial de este gran torneo. Por lo pronto no te pierdas cada uno de los eventos de este año, pues todos los mejores jugadores han decidido participar pese a las demandas colocadas por World Pádel Tour. 

¿Dónde podemos ver los partidos de la Premier Pádel en vivo?

El canal de YouTube de la Premier Pádel será el encargado oficial de todas las transmisiones programadas para este año. Todos los torneos se transmitirán en Streaming lo que facilitará que llegue a muchas personas dentro y fuera de España. 

Viaplay también será encargado de transmitir todos los encuentros del año. Donde además puedes ver entrevistas a los jugadores, organizadores del evento y expertos en pádel. Los países donde puedes ver a través de esta transmisión son:

  • Dinamarca
  • Estonia
  • Finlandia
  • Islandia
  • Letonia
  • Lituania
  • Países Bajos
  • Noruega
  • Polonia

Por otro lado se contará con Sky para que transmita en directo en los países:

  • Austria
  • Alemania
  •  Italia
  • Irlanda
  • Suiza 
  • Reino Unido.

Charlton TV también hizo contrato con los organizadores para hacer la transmisión en vivo dentro de Israel. Bein Sports es otro de los canales de televisión con vistas en Asia, Países Árabes y Australia. Existen otras televisoras como el canal World of Champions que hará las transmisiones en 54 países de África. 

A medida que avanza el tiempo la aceptación del pádel profesional crece con rapidez, lo que permite que llegue a muchas personas. Si eres de los fanáticos españoles lo mejor es ver YouTube para todas las transmisiones. 

Donde ver los Premier Pádel 2022 online

Resaltamos que la mejor forma de ver el Premier Pádel será transmitido por la cuenta oficial de YouTube de la organización. No se descarta que otras cuentas de YouTube puedan transmitirlo; pero lo más sensato es que lo veas siempre usando las fuentes oficiales. 

A medida que va pasando el tiempo la página web del Premier Pádel empieza a tener mayores avances en el diseño. Es posible que entre los meses de septiembre ya los avances permiten ver las entrevistas y artículos relacionados con el desempeño del deporte. 

También podrás ingresar a ver las transmisiones en vivo desde la página principal, esto representa sin lugar a duda el único sitio oficial donde transmitirán las finales del evento.

Las plataformas en Streaming para la transmisiones siempre serán las oficiales colocadas por los organizadores. Para las finales es posible que los canales de televisión mencionados hagan la apertura de los partidos para poder verlo en tiempo real.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...