Las tenistas mujeres más guapas y atractivas del mundo

Un deporte que por muchos años fue considerado como dominado por los hombres, hoy en día existen mujeres tenistas muy influyentes a nivel mundial.

En el tenis, hemos podido ver que por muchos años no solo los hombres han sido las figuras deportivas más reconocidas en todo el mundo, sino que también encontramos a las mujeres. Hermosas tenistas que no solo destacan con su habilidad con la raqueta y numerosos éxitos, sino que también terminan siendo consideradas como las tenistas más guapas del mundo.

Elina Svitólina entre las tenistas más guapas

Esta hermosa tenista nació el 12 de septiembre de 1994 (27 años), en la ciudad de Odesa, Ucrania. Se ha caracterizado en este sector por ser una de las jugadoras del tenis más hermosas a nivel mundial en la actualidad. Tiene una estatura de 1.74 cm y un peso de 60 kilogramos aproximadamente.

Elina Svitolina Las tenistas mujeres más guapas y atractivas del mundo
Elina Svitólina

En cuanto a su carrera como profesional, comenzó en el año 2010, teniendo solamente 15 años, pudo ganar el Torneo Roland Garros Júnior femenino. Su mejor clasificación WTA individual hasta la fecha fue la posición número 3, en el mes de septiembre del año 2017.

Garbiñe Muguruza

No podemos continuar esta lista sin haber nombrado entre las primeras tenistas más hermosas del mundo a la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza. Nació el 8 de octubre de 1993 (28 años). Su estatura es de 1,82 cm y se caracteriza por tener 73 kilogramos de peso.

Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza

En el mundo del tenis profesional es representante de España en todos los torneos de la WTA, y también en el equipo nacional en la Copa Federación. Es una tenista que además de ser muy bella, ha conseguido numerosos logros en su carrera como profesional desde el año 2012.

Entre sus victorias más relevantes podemos nombrar a dos campeonatos de Grand Slam, siendo el Roland Garros del 2016 y un Wimbledon en el 2017. Obtuvo además dos subcampeonatos, en el año 2015 en el Wimbledon y hace poco el Abierto de Australia del 2020. En el año 2017 logró alcanzar la posición número 1 a nivel mundial como la mejor tenista

Sania Mirza

Además de ser considerada como la mejor tenista de su país hasta los momentos, también es catalogada como una de las tenistas más guapas del mundo. Nació el 15 de noviembre de 1986 (35 años). Se destaca por su 1,73 cm de estatura y 57 kilogramos aproximado de peso.

Sania Mirza
Sania Mirza

En cuanto a sus logros, podemos nombrar que se convirtió en la primera tenista de la India en conseguir un título en la WTA. Además de eso pudo llegar a cuarta ronda en Grand Slam. Es jugadora profesional desde el año 2003 y su mejor ranking fue en el año 2007, alcanzando la posición número 27. 

Caroline Wozniacki

Esta tenista, además de ser una de las mejores tenistas en los años que estuvo activa profesionalmente, también podemos decir que está entre las tenistas más hermosas del mundo. Nació el 11 de julio de 1990 (32 años), en Odense, Dinamarca. Su altura es de 1,75 cm y tiene un peso aproximado de 63 kilogramos.

Caroline Wozniacki
Caroline Wozniacki

En el año 2005 debutó como profesional, retirándose el 24 de enero del 2020. Fue finalista en dos ocasiones en el Abierto de los Estados Unidos (2009 y 2014) y campeona del Abierto de Australia en el 2018. En 2017 resultó campeona del WTA Finals. Además de hermosa, la tenista danesa es muy inteligente, sabe hablar polaco, inglés, ruso y por supuesto su idioma nativo. 

Dalma Gálfi

La joven tenista nació el 13 de agosto de 1998 (23 años), en Veszprem, Hungría. Tiene una estatura de 1.78 cm, y hoy en día está entre las jugadoras de tenis más bellas que se encuentran activas.

Dalma Gálfi
Dalma Gálfi

Referente a sus logros más destacables, podemos nombrar sus ocho singles y un total de 10 títulos de dobles, en el ITF hasta los momentos. Su mejor ranking lo consiguió en el año 2017, escalando a la posición número 136 de la WTA y más reciente, en el año 2020, en dobles, alcanzó la posición número 165 del ranking mundial. 

Daniela Hantuchová

Representando a Eslovaquia, tenemos a esta bella ex tenista profesional, siendo considerada, aún después de retirada, como una de las tenistas más guapas del mundo hoy en día. Nació el 23 de abril de 1983 (39 años), en Poprad, Checoslovaquia. Su peso aproximado es de 62 kg con una altura de 1,81 cm.

Daniela Hantuchová
Daniela Hantuchová

Esta tenista tuvo algunas victorias importantes que podemos encontrar en su palmarés, siendo una de estas cuando ganó el Masters de Indian Wells en dos oportunidades (2002 y 2007). Estuvo entre las mejores cinco tenistas del mundo en el año 2003, alcanzando la 5ta posición del ranking. 

Katie Swan

La jugadora de tenis británica, a pesar de no poseer hasta los momentos un palmarés llamativo o amplio debido quizá a su corta edad, entra sin ningún problema a esta lista de las tenista más bellas y atractivas del mundo. Nació el 24 de marzo de 1999 (23 años), en Bristol, Inglaterra.

Katie Swan
Katie Swan

En cuanto a sus logros como tenista, en el 2015, antes de cumplir sus 16 años, la joven tenista conquistó sus primeras victorias en el circuito senior. Y en el año 2016, fue llamada por la capitana de la Copa Federación de Gran Bretaña para representar al país. 

Fanny Stollár

Para finalizar, te nombraremos a una de las tenistas más hermosas de esta lista, siendo esta vez otra húngara. Nació el 12 de noviembre de 1998 (23 años), en Budapest, Hungría. Tiene una estatura de 1,72 cm y es tenista profesional desde el año 2015.

Fanny Stollár
Fanny Stollár

En su palmarés podemos encontrar un título individual y cuatro de dobles en el ITF. Su mejor ranking fue en el año 2018, alcanzando la posición 120, en individual, y en dobles la posición 67.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...