Champions League Femenina, dónde ver online hoy, TV en directo: partidos UEFA Women’s Champions League 2022/2023

La UEFA Women's Champions League es, sin lugar a dudas, la competición de fútbol más relevante del fútbol femenino a nivel mundial. Gracias a su repercusión, importancia y grandes talentos, la Champions Femenina es el gran escaparate de un deporte que va evolucionando y que cada vez va enganchando a más aficionados de ambos géneros.

El Fútbol Femenino sigue ganando enteros en el panorama actual gracias a competiciones como la UEFA Champions League Femenina, siendo uno de los grandes atractivos del deporte rey a nivel internacional. Esta competición es el equivalente a la afamada UEFA Champions League pero en el mundo del deporte femenino, siendo considerada la copa más importante a nivel de clubes de este creciente espectro de nuestro amado fútbol.

Por ello, todos los partidos de esta competición tienen una importancia similar a la de la tradicional competición masculina, siendo el escenario idóneo para que los clubes de fútbol femenino puedan demostrar su nivel escribiendo su nombre en la lista de ganadores de este codiciado trofeo. Así que, comprometidos hasta el fondo con el desarrollo del fútbol femenino, en Fútbol Moderno hemos decidido darle una gran cobertura a esta competición para que puedas conocer todo lo que necesitas para ver todos los partidos de la UEFA Women’s Champions League.

RESULTADOS. Mis Marcadores online (FlashScore)

FÚTBOL FEMENINO – LIGA ESPAÑAPartidos Liga Iberdrola – Dónde ver online hoy y TV en directo

Fases, horarios y partidos de la UEFA Champions League Femenina hoy – UCL Femenina 2022/2023

Horarios y resultados en directo (Mis Marcadores, FlashScore) de todos los encuentros de la Champions League Femenina de la presente temporada (2022/2023).

Horarios de los próximos partidos de la Champions League Femenina 2022/2023

Haz clic sobre los partidos para ver la previa y toda la información sobre donde ver online y TV en directo

Si deseas conocer todo lo que la UEFA Champions Femenina tiene para ofrecerte, este artículo es para ti. Aquí, en esta sección, podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas saber para seguir sin falta alguna todos los partidos de la UEFA Women’s Champions League o como se le conoce en nuestro idioma, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. Sin embargo, hay que tener en consideración que en la actualidad el fútbol femenino no es tan relevante, por lo que no siempre será posible ver todos los encuentros de este torneo.

Por ende, si quieres saber todo lo que necesitas saber para ver todos los partidos de la UEFA Champions League Femenina, y los partidos de equipos como el FC Barcelona Femenino, el Real Madrid Femenino u otras representantes españolas, podrás recurrir a la útil herramienta de Agenda Fútbol TV para acceder a toda la cobertura de los canales que te permitirán ver estos encuentros.

Partidos de la UEFA Women’s Champions League 2022/2023

Si eres fan del fútbol femenino y quieres seguir de cerca cuándo estará jugando tu equipo preferido, necesitas conocer las fechas de los partidos. No obstante, hay que tener en cuenta que justo ahora se están jugando las rondas clasificatorias y no será hasta el 3 de octubre de 2022 que se esté realizando el sorteo para la fase de grupos.

No obstante, ya se tiene una idea de cuáles serán las fechas estimadas de los partidos de cada jornada de la fase de grupos y luego de la fase eliminatoria:

  • Jornada 1: 19/20 de octubre de 2022
  • Jornada 2: 26/27 de octubre de 2022
  • Jornada 3: 23/24 de noviembre de 2022
  • Jornada 4: 7/8 de diciembre de 2022
  • Jornada 5: 15/16 de diciembre de 2022
  • Jornada 6: 21/22 de diciembre de 2022
  • Cuartos de final (Ida): 21/22 de marzo de 2023
  • Cuartos de final (Vuelta): 29/30 de marzo de 2023
  • Semifinales (Ida): 22/23 de abril de 2023
  • Semifinales (Vuelta): 29/30 de abril de 2023
  • Final: 3 o 4 de junio de 2023

FÚTBOL ONLINEDónde ver fútbol online en directo: mejores páginas

TELEVISIÓNPartidos de fútbol televisados

Televisión: ¿En qué canales TV ver en directo la UEFA Champions League Femenina 2022/2023?

Ver la UEFA Champions League Femenina por TV ya no es tan complicado como solía ser. Sin embargo, por la proliferación de las grandes plataformas de streaming, la competición ha tomado caminos más modernos, teniendo una cobertura mucho más completa a nivel de streaming que por los medios convencionales como la TV. Sin embargo, es posible disfrutar de estos partidos por TV desde las siguientes opciones:

DAZN, la casa del Fútbol Femenino

DAZN sigue dando pasos agigantados hacia el dominio del panorama deportivo. Pese a que esta plataforma se centra principalmente en el fútbol inglés, y en competiciones coperas como la Coppa Italia y la Copa del Rey, hace un año adquirieron los derechos de transmisión para proporcionarle a sus usuarios una cobertura muy completa de todos los partidos de la UEFA Women’s Champions League. Por ello, de forma esporádica, es posible ver los partidos de esta competición por TV gracias a la alianza de esta plataforma con la programación de Movistar+.

De este modo, la UEFA Champions League Femenina encuentra casa con DAZN, que se ha encargado de hacerse con la exclusividad total de la transmisión de esta competición a nivel mundial. Todo esto, aunado al programa que la UEFA, DAZN y YouTube acordaron para darle más visibilidad al deporte femenino.

Canales TV para ver en directo la UEFA Champions League Femenina

  • Argentina: DAZN
  • Bolivia: DAZN
  • Brasil: DAZN
  • Chile: DAZN
  • Colombia: DAZN
  • Costa Rica: DAZN
  • Ecuador: DAZN
  • España: DAZN, DAZN – YouTube
  • Estados Unidos: N/A
  • México: DAZN
  • Paraguay: DAZN
  • Perú: DAZN
  • Uruguay: DAZN
  • Venezuela: DAZN

Mejores páginas online para ver la UEFA Champions League Femenina en vivo y en directo por Internet

Como era de esperar, tras confirmar en la sección anterior que DAZN se hizo con la totalidad de los derechos de transmisión, nos toca hablar de la otra manera de ver la UEFA Champions League Femenina. DAZN (Prueba 1 mes gratis) y su plataforma de streaming serán la opción más fiable para seguir todos y cada uno de los partidos de la UEFA Women’s Champions League. Pese a que una posible fusión con la programación de Movistar+ es más que factible, la plataforma online será una opción más segura y confirmada para ver estos partidos.

Tras llegar a un acuerdo hasta 2025, DAZN y YouTube son las plataformas encargadas de transmitir el fútbol femenino de máxima categoría a nivel mundial. En principio, desde 2021 hasta 2023 la transmisión será gratuita por el canal de YouTube de DAZN, luego, solo se podrán seguir los partidos desde su servicio bajo suscripción.

Favoritos al título continental  

El fútbol femenino sigue evolucionando a pasos agigantados. Por ello, cada vez que grandes equipos logran dominar a nivel continental, los ojos del mundo se posan sobre esta gran competición. Por ello, aquí destacaremos a la grandes favoritas para poder levantar el título por primera vez, por segunda vez o hasta por octava vez.

FC Barcelona Femenino, el mejor equipo del mundo en la actualidad

El FC Barcelona Femenino no deja de sorprender y la calidad de su plantilla sigue sorprendiendo año tras año. La facilidad con la que las blaugranas dominan en el terreno de juego hace que se presenten como las favoritas y seguramente demostrarán que pueden lograrlo en lo que inicie su participación.

Olympique de Lyon, el equipo más gran de la historia de la competición

Claro está, no podemos pasar por alto al Olympique de Lyon. No solo porque sea el equipo con más trofeos de la historia, sino porque actualmente son las campeonas de la temporada anterior y en la 2022/2023 se les presentará la oportunidad de revalidar su título.

Real Madrid Femenino, una nueva apuesta

El tercer preferido justo ahora sería claramente el Real Madrid Femenino. El conjunto merengue ha ido mejorando cada año y se ha vuelto un gran rival entre los mejores de la competición. Es por ello que forma parte de nuestra lista y fácilmente podría llevarse el trofeo a casa si lo hacen bien.

Otros candidatos

  • Juventus Femenino
  • Arsenal Femenino
  • FC Bayer Munich Femenino

Palmarés de la UEFA Champions League Femenina (2001 – 2022)

Este es el palmarés de la UEFA Champions League Femenina desde su primera edición en la temporada 2001/2002 hasta la actualidad. Pese a ser una competición relativamente nueva, nos ha proporcionado años muy intensos, con un claro dominio por parte de los equipos franceses y los alemanes. Sin embargo, poco a poco a España empieza a hacerse un nombre en la élite del fútbol femenino.

El Olympique de Lyon Femenino es el equipo más ganador de la historia de la competición reteniendo un récord prácticamente inalcanzable de cinco títulos de forma consecutiva. Le sigue el Frankfurt Femenino con cuatro títulos.

EQUIPOTÍTULOSAÑOS
Olympique Lyon Femenino82011, 2012, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2022
Frankfurt Femenino42002, 2006, 2008, 2015
Umeå Idrottsklubb22003, 2004
VfL Wolfsburgo Femenino22013, 2014
Turbine Potsdam22005, 2010
F.C. Barcelona Femenino12021
Arsenal F.C. Femenino12007
MSV Duisburg Frauen12009

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...