Fichajes Granada 2022/2023 última hora, rumores, altas y bajas (salidas)

Conoce la actualidad en el apasionante mercado de fichajes del Granada CF. Rumores, noticias confirmadas y fichajes probables para la temporada 2022/2023

Descubre y mantente al tanto de todos los refuerzos y movimientos que se producirán en el mercado de fichajes del Granada CF para la temporada 2022/2023. Las altas, bajas y rumores sobre las posibles operaciones de venta, cesiones, renovaciones y rescisiones de contrato que sucedan en el club rojiblanco en esta ventana de traspasos de verano que, parece, será muy movida en el cuadro nazarí, debido al descenso de categoría.

Movimientos oficiales del Granada CF 2022/2023: altas y bajas (salidas)

ALTAS Alberto Perea (Cádiz CF)
Sergio Ruiz (Charlotte)
Miguel Rubio (Getafe)
Ignasi Miquel (Getafe)
Jonathan Silva (Getafe)
José Callejón (Fiorentina)
André Ferreira (Paços)
Raúl Fernández (Granada CF)
Antoñín (vuelve de cesión)
Yann Bodiger (FC Cartagena)
BAJASGermán
Ángel Montoro
Luis Suárez (Marsella)
Luis Milla (Getafe)
Gonalons
Butzke (Paços Ferreira)
RUMORES

Rumores del mercado de fichajes de verano del Granada CF 2022/2023

Alberto Perea es el broche de oro en el mercado de verano

Pese al atasco de inicial en la operación salida, la dirección deportiva del Granada CF llevaba ya varios días tomándose su trabajo con calma, fomentado por el rendimiento de una plantilla que hasta ahora esta siendo excelente. Sin embargo, y pese al arreón de hace unas semanas, el club nazarí permanecía totalmente atento a cualquier novedad que pudiese suscitar interés deportivo para asegurar en mayor medida el regreso a Primera División. Y, normalmente, estas novedades suelen ser sinónimo de jugadores que rescinden contrato con equipos de la Liga Smartbank, como así ha sido el caso: Alberto Perea es nuevo jugador del Granada, llegando procedente del Cádiz, con el que ha rescindido el año de contrato que tenía en vigor, al no entrar en los planes de Sergio.

Y es que tras la rescisión del contrato con el Cádiz, Perea había sido el protagonista de una puja particular, la que se había producido entre el propio Granada y el Levante, otro de los equipos que este año apunta a ser ‘gallito’ de la categoría. Pero, con todo, el Granada está sabiendo adelantarse a todos los rivales (incluso de Primera División) en esta ventana de verano, acometiendo muchas ‘primeras opciones’.

De esta forma, el club granadino y Alberto Perea firman un contrato que les unirá contractualmente para la próxima temporada, con opción a ampliar su nexo un año más en función de determinados objetivos deportivos.

Butzke pone la guinda a la operación salida

Además de los fichajes, uno de los grandes retos que tenía por delante la dirección deportiva del Granada para esta temporada era la de aligerar una plantilla que contaba con un límite salarial muy elevado para la Segunda División.

Y aunque la tarea no era sencilla, y se ha prolongado hasta bien entrada la temporada, ya se puede dar por finalizada, con la cesión de Adrían Butzke al Paços Ferreira, repitiendo la operación que ya se diera la temporada pasada, pues el canterano nazarí, con contrato con el Granada hasta 2026, ya formó con el equipo portugués.

Y aunque Butzke entraba, en un principio, dentro de los planes de Aitor Karanka para formar parte de la primera plantilla, la dura competencia ha provocado que Adrián pidiera repetir la cesión al Paços.

Con esta salida, el Granada puede centrarse únicamente en el lado de fichajes, teniendo pendientes todavía la contratación de un delantero y un lateral izquierdo.

Sergio Ruiz, décimo fichaje nazarí

El Granada CF se ha hecho con los servicios de Sergio Ruiz, centrocampista de gran trato de balón, que llega procedente del Charlotte, equipo que milita en la MLS americana.

Pese a su actual estancia en la liga de fútbol de Estados Unidos, Sergio Ruiz ya sabe lo que es jugar en la Liga Smartbank, ya que completó una grandísima temporada en la UD Las Palmas. Posteriormente, problemas de salud mental evitaron que el futbolista pudiera seguir compitiendo a gran nivel.

Sin embargo, todas estas problemáticas parecen agua pasada, y Sergio Ruiz ha vuelto a la liga española dispuesto a mostrar todo el nivel desempeñado con anterioridad. Para ello, firma un contrato que le une con el conjunto nazarí hasta el año 2026.

El Granada se acerca a Meseguer

Tras la cuádruple contratación vía Getafe realizada la semana pasada, la dirección deportiva nazarí sigue ‘manos a la obra’ para terminar de confeccionar la plantilla granadina, que tendrá el objetivo de regresar por la vía rápida a la Primera División.

Y, tras las importantes salidas que se han producido en el centro del campo, con las marchas de Gonalons, Luis Milla y Montoro, una de las posiciones que tiene que reforzar con urgencia el Granada es la de centrocampista. Para ello, se ha fijado el objetivo de contratar a Víctor Meseguer, mediocampista que se ha desempeñado las dos últimas temporadas con el CD Mirandés, equipo en el que ha conseguido mostrar un gran nivel. Fruto de ello, es el propio interés del conjunto nazari en contratarle y, aunque le resta un año de contrato y el Mirandés no desearía ‘soltarle’, el Granada está dispuesto a realizar una oferta que satisfaga a ambas partes.

Para el futbolista, su contratación como jugador del Granada supondría, sin lugar a dudas, un salto de calidad muy grande en su trayectoria deportiva, siendo uno de los máximos responsables del juego granadino.

Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Jonathan Silva, nuevos jugadores del Granada

Como parte de ‘la moneda de cambio’ del traspaso de Luis Milla al Getafe, ademñas de los 5 millones de euros, el Granada se ha hecho con los derechos futbolísticos para la próxima temporada de cuatro hombres, aunque, de momento, son 3 los oficiales: Miguel Rubio, Ignasi Miguel y Jonathan Silva. Por tanto, únicamente faltaría por oficializarse la llegada de Erik Cabaco, que también forma parte del ‘pack’ de intercambio entre getafenses y nazarís.

De entre todos ellos, Miguel Rubio e Ignasi Miquel no cambiarán de categoría, ya que se encontraban cedidos la pasada campaña en el Burgos CF y en el Huesca, respectivamente. Quienes sí asumirá una bajada de escalón son Jonathan Silva y Cabaco, que formaron parte del plantel madrileño el pasado año futbolístico.

Luis Milla pone rumbo a Getafe… a cambio de cuatro jugadores

La situación de Luis Milla era uno de los grandes culebrones del verano en Granada. Pese a contar con contrato en vigor, y a formar parte de los planes de Aitor Karanka como jugador importantísimo para la nueva temporada en Segunda División, el centrocampista madrileño ya había dejado más que claro que su deseo era volver a competir en la Liga Santander con otra camiseta.

Y, por fin, su sueño se ha hecho realidad, ya que el Getafe ha hecho oficial la contratación del futbolista; a cambio, nada más y nada menos, que de 5 millones de euros y cuatro futbolistas: Cabaco y Jonathan Silva, como cedidos; y Ignasi Miguel y Rubio en propiedad.

Antoñín hace las maletas con destino Portugal

Uno de los grandes ‘bluffs’ de los últimos años en Granada ha sido Antoñín, jugador por el que el conjunto nazarí apostó muy fuerte tras haber despuntado en el Málaga, pero lo cierto es que, tras varias cesiones (otra de vuelta a Málaga, incluida) el jugador no ha mostrado el nivel ofrecido en su debut en el fútbol profesional. Es por eso que el Granada ha decidido cederlo al Vitoria de Guimaraes, conjunto que se reserva una opción de compra por valor de 800.000 euros.

Con todo, el joven pelotero apenas cuenta todavía con 22 años, por lo que está muy a tiempo de darle la ‘vuelta al calcetín’ y ser el jugador que tanto prometía con el equipo que le vió crecer, el Málaga.

José Callejón, el fichaje estrella del Granada para la 22/23

Era obvio que tras el gran varapalo del descenso, sufrido durante el pasado mes de mayo, y tras haber recorrido la etapa más gloriosa del conjunto nazarí, le hacía falta a la afición del Granada una gran alegría para ‘engancharse’ de nuevo a su equipo en esta próxima temporada en Segunda División.

Conscientes de ello, y tras haber aligerado buena parte de su masa salarial, desde la dirección deportiva granadina se han puesto manos a la obra, realizando el fichaje más sonado de las últimas temporadas por tierras de la Alhambra. Y es que el Granada ha hecho oficial la contratación de Callejón, extremo procedente de la Fiorentina, equipo con el que finalizó contrato, por lo que se trata de una operación excelente para los nazaríes, que se hacen con los servicios del motrileño a ‘coste cero’.

Pese a que equipos como el Getafe, o incluso el Valencia estaban interesados en acometer la contratación de Callejón, el conjunto andaluz se ha adelantado a conjuntos de la máxima categoría para regar de ilusión las calles de la ciudad.

André Ferreira cierra la portería

Con las salidas de Aarón y Maximiliano al fútbol italiano, se había quedado el Granada CF sin ningún portero que formase parte de la primera plantilla, motivo por el cual, la dirección deportiva nazarí tenía mucho trabajo por delante para completar la portería.

Y, tras la contratación de Raúl Fernández, con mucha experiencia en la Liga Smartbank, quedaba pendiente la contratación de un perfil con menos bagaje pero sí un gran futuro por delante. Buscando, de nuevo, el éxito y las mieles de la Primera División, el conjunto granadino vuelve a fijarse en el fútbol portugués para intentar volver a repetir glorias pasadas.

En este caso, lo hace para contratar a André Ferreira, portero de 26 años, que procede del Paços de Ferreira portugués, en una operación cercana al millón de euros. Y, aunque la portería quedó vacía a finales de junio, lo cierto es que el Granada lleva intentando acometer este fichaje desde el pasado mes de mayo; que ha podido cerrar con un contrato que une a las dos partes para las dos próximas temporadas, hasta 2024.

Pese a que el Granada ha descendido esta pasada campaña de categoría, Ferreira viene de la Primeira Liga portuguesa, donde participó en 32 partidos, encajando un total de 41 goles.

Luis Suárez es traspasado al Marsella

Antes de poder centrarse por completo en lo referente a materia de fichajes, debe el Granada agilizar la ‘operación salida’, que está dejando un buen retorno económico en las cuentas nazarís.

Por lo pronto, uno de los ‘grandes nombres’ en abandonar el barco granadino es Luis Suárez, que pone rumbo a Marsella para enrolarse en las filas del Olympique, previo pago de un traspaso de 10 millones de euros, que, sin duda, servirá para que posteriormente el equipo andaluz pueda acometer fichajes de postín para la categoría.

Con todo, el poso que deja Suárez tras su paso por el Granada es el de no haber estado a la altura, sobre todo, teniendo en consideración que el jugador ha sido el fichaje más caro en la historia del equipo. Sus números, con 14 goles y 5 asistencias en 73 encuentros, se encuentran muy alejados de los que ofreció en el equipo donde terminó por explotar, el Real Zaragoza, donde anotó 19 goles y aportó 12 asistencias.

Raúl Fernández refuerza la portería

Una de las grandes tareas que tenía por delante la dirección deportiva nazarí por cumplir antes del comienzo de la temporada era la de reforzar la portería, que se había quedado completamente vacía tras las salidas de Aarón y Maximiano. Por ello, en el club granadino que habían puesto el objetivo de firmar dos perfiles diferentes como guardavallas: uno experimentado, con mucho bagaje en la Liga Smartabank; y otro más joven, con mucha proyección.

Y parece que el primero de los objetivos se ha cumplido con la llegada de Raúl Fernández, un viejo conocido de la hinchada nazarí (ya militó en el Granada hace 12 años, en Segunda División B); que aterrizará procedente de Las Palmas de Gran Canaria, donde no contaba para la Unión Deportiva.

De 32 años, Luis Fernández ha sido uno de los porteros que han protagonizado más partidos en las últimas décadas en la categoría, firmando un contrato de dos años de duración con el Granada CF.

Luis Milla quiere seguir en Primera División

Uno de los efectos que provoca el descenso a la categoría de plata es la pérdida de jugadores válidos en Primera División, que destacarían sobremanera en la Liga Smartbank. Es el caso de Luis Milla, que ya ha comunicado el Granada CF su intención de salir este verano, con rumbo a un equipo de la Liga Santander.

En el caso de Milla, es cierto que se ha labrado con esfuerzo su presencia en la máxima categoría del fútbol español. Tras varias temporadas en la extinta Segunda B y en Segunda División, consiguió hacerse un hueco en Primera, de mano del conjunto nazarí, con el que todo parecía ir rodado.

Sin embargo, la pérdida de categoría ha provocado una abrupta ruptura en la idílica relación entre las partes, que el jugador quiere romper pese a la continuidad de Aitor Karanka al frente del banquillo granadino.

Con todo, y pese a tener muy claras las intenciones del futbolista, en el Granada han adoptado la firme decisión de no vender al centrocampista por menos de 10 millones de euros, tras haber acometido su fichaje por la mitad, cinco. Así, todo apunta a que la posible marcha de Luis Milla será uno de los grandes culebrones del verano en tierras mozárabes.

Bodiger refuerza el centro del campo nazarí

El Granada CF, uno de los que participará en la Liga Smartbank 22/23 procedente de Primera División, comienza a prepararse para su retorno a la categoría de plata. En este caso, lo ha hecho haciéndose con los servicios del centrocampista francés Yann Bodiger, que viene de completar una más que potable temporada con el Cartagena, equipo que, hasta el último tramo de la competición, llegó a pelear por los puestos de Play-Off de ascenso a la Liga Santander.

El medio francés firma por dos temporadas con el equipo granadino, tras acumular ya 93 partidos de experiencia en la categoría de plata de nuestro fútbol, entre Córdoba, Cádiz, Castellón y el propio ‘Efesé’, club del que llega procedente al Granada CF.

Aitor Karanka continuará en Segunda División

Pese al consumado descenso de hace algunas semanas, el Granada CF ha hecho oficial la renovación de Aitor Karanka como entrenador del primer equipo del club. Y es que, pese a la pérdida de categoría, el papel del director técnico vitoriano ha sido calificado como positivo en tierras nazarís, lo que ha propiciado su renovación.

Al disfrutar de la importante ayuda económica del descenso, y tras haber disfrutado de una de las mejores épocas de su historia, no cabe duda de que el Granada será uno de los grandes equipos a batir para la temporada 2022-2023, teniendo como objetivo unívoco el ascenso a Primera División.

Por ello, el objetivo de Karanka en su segunda temporada en Granada no debe tener otro fin que conseguir el retorno a la Liga Santander por la vía rápida.


El Granada, uno de los clubes con mejor presente de la zona media de la tabla de España, intentará entrar al mercado de fichajes con objetivos claros y con la idea de suplir a algunas estrellas que han abandonado al club nazarí de forma oficial.

Por ello, todos los fichajes de verano de cara a la temporada 2021/2022 que haga el Granada serán con la intención de reforzarse en zonas clave y mejorar los resultados obtenidos en la temporada anterior. Por ello, hoy hemos querido repasar todo lo que se sabe, de momento, de los fichajes del Granada.

PRIMERA DIVISIÓN. Mercado de fichajes de España: altas, bajas y rumores de LaLiga.

TRASPASOS. Fichajes más caros de la historia del fútbol.

GRANADA

Mercado de fichajes de invierno del Granada

PERIODO DE FICHAJES: El mercado de fichajes de invierno en LaLiga de España está abierto desde el 3 de enero (apertura) hasta el día 31 de enero de 2022 (cierre)

ALTASÁlex Collado (FC Barcelona – Cesión)
BAJASSin bajas
RUMORES DE FICHAJESGonçalo Paciência (E. Frankfurt)
RUMORES DE SALIDASLuis Abram (al Levante)

Última hora – Fichajes y rumores del Granada, en vivo

Estos son los fichajes y rumores que están sonando alrededor de la actualidad del Granada CF. Al ser un club que ya se ha paseado por Europa en esta temporada pasada, es probable que el equipo nazarí salga al mercado con bastante dinero para gastar en fichajes y traer a algunos jugadores que cubrir bajas de muchísimo peso.

Por ello, todas las noticias y fichajes que comentemos aquí deben ser tratadas como rumores hasta que puedan ser confirmados. Cada vez que esto suceda, se dejará bien en claro que la noticia presentada es oficial y respaldada por un comunicado.

BALANCE DEL MERCADO DE FICHAJES 2021/2022

FICHAJES (1)4,5 millones €
SALIDAS (8)500.000 €
TOTAL-4 millones €
ALTAS
Luís Maximiano
Sporting P. – 4,5 millones
Rubén Rochina
Levante UD – Agente libre
Carlos Bacca
Villarreal CF – Agente libre
Monchu
FC Barcelona – Agente libre
Luis Abram
Vélez – Agente libre
BAJAS
Roberto Soldado
Levante UD – 500.000 €
Rui Silva
Real Betis – Agente libre
Fede Vico
Agente libre
Antoñín
Málaga – Cesión
Kenedy
Chelsea FC – Termina cesión
Jesús Vallejo
Real Madrid – Termina cesión
Yangel Herrera
Manchester City – Termina cesión
Nehúen Pérez
Atlético de Madrid – Termina cesión
Domingos Quina
Watford – Termina cesión
VUELVEN DE CESIÓN
Antoñín
Rayo Vallecano
Ramón Azeez
FC Cartagena
INTERESAN
/

El fichaje de Monchu está el caer

  • Valor de mercado: 4,00 millones
    • Contrato hasta: 30/06/2022 (FC Barcelona)

Tras el anuncio de Carlos Bacca, el Granada CF está intentando ultimar el fichaje de otra importante pieza en el centro del campo.  Se trata de Monchu, centrocampista defensivo o mediocentro puro del FC Barcelona que ha vuelto a conjunto catalán tras terminar su cesión en el Girona.

Algunos medios afirman que Monchu ya está a la espera de cerrar su incorporación al Granada. De hecho, algunos se han aventurado a afirmar que el jugador ya solo está esperando a pasar los exámenes médicos para ser anunciado oficialmente como nuevo jugador nazarí.

Nuevas informaciones confirman lo anterior y, de hecho, cierran sus crónicas afirmando que Monchu todavía no ha sido anunciado por problemas en el papeleo de desvinculación con el FC Barcelona. Todavía no se ha terminado de aclarar las cifras del fichaje, sin embargo, el Barcelona intentará incluir una cláusula de recompra y una opción de tanteo.

OFICIAL: Carlos Bacca ficha por el Granada CF

  • Valor de mercado: 1,80 millones
    • Contrato hasta: 30/06/2022

Ya es oficial. Carlos Bacca es nuevo jugador del Granada CF tras cerrar su incorporación al conjunto nazarí llegando como agente libre. El colombiano tendrá otra aventura más en el fútbol de la primera categoría de España y, tras la baja de Soldado, es más que probable que tenga la titularidad asegurada.

En principio, el acuerdo con el goleador ha sido solo de un año. Por lo que, en caso de no renovar, volverá a ser agente libre en el verano de 2022. Se ha confirmado que utilizará el dorsal 20 en la temporada 2021/2022.

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1415047545840144386

CONFIRMADO: Roberto Soldado abandona al Granada rumbo al Levante UD

Movimiento confirmado. A pesar de haber renovado con el Granada por un año más en el pasado mes, Roberto Soldado ha abandonado el conjunto nazarí rumbo al Levante UD tras abonar su cláusula de rescisión de 500,00 mil euros.

Algunos medios han afirmado que la renovación pasada fue para evitar que Soldado saliera gratis del equipo, dejando algo de dinero en las arcas del Granada.

https://twitter.com/LevanteUD/status/1409539761245769734

OFICIAL: Robert Moreno es el nuevo entrenador del Granada CF

  • Contrato hasta: 30/06/2023

Tras varias semanas de rumores, el pasado mes de junio se confirmó que Robert Moreno sería el entrenador escogido por la directiva del Granada para dirigir al equipo nazarí. De este modo, Moreno tendrá su primera oportunidad de dirigir en la primera división de España tras su paso por el Mónaco y la selección española.

Robert Moreno sería el próximo entrenador del Granada

Robert Moreno, el ex entrador del Mónaco de la Ligue 1, sería el principal candidato para entrenar al Granada en la próxima temporada de LaLiga Santander. El entrenador español se encuentra actualmente sin equipo y llegaría al Granada para tratar de devolver al equipo nazarí a los puestos europeos.

En principio, el Granada ya habría empezado las negociaciones con el entrenador y faltaría solo ultimar los detalles que le convertirían en entrenador del primero equipo de Granada. En las próximas semanas esperamos que este tema se aclare y que se confirme de una vez por todas.

Fernando Pacheco podría recalar en el Granada para cubrir la baja de Rui Silva

Tras la confirmada salida de Rui Silva del Granada, Fernando Pacheco se perfila como el principal candidato para reforzar la portería del Granada de cara a la próxima temporada. El portero del Deportivo Alavés gusta a la directiva, que todavía no ha ultimado el fichaje de su próximo entrenador.

Sin embargo, independientemente de quién entrene al Granada la próxima temporada, Pacheco está en la cima de la lista de intereses del Granada de cara a la próxima temporada.

Jovetic interesa al Granada

Jovetic, un viejo conocido de LaLiga, interesa y mucho a la directiva del Granada CF. El montenegrino del Mónaco sería una petición expresa del futuro nuevo entrenador del Granada, Robert Moreno. De llegar, ayudaría a reforzar la delantera del equipo y a tratar de aportar mucho gol a un Granada que perderá piezas claves.

Su fichaje no sería demasiado costoso, ya que el jugador de 31 años ha rebajado considerablemente su valor de mercado y el Mónaco estaría dispuesto a venderle si la oferta que llega es aceptable.

OFICIAL: Rui Silva abandona el Granada rumbo al Real Betis

Ya es oficial, Rui Silva ha firmado su nuevo contrato con el Real Betis que le vinculará a la institución sevillana hasta el año 2026. Esto deja al Granada es una posición muy delicada ya que su portero titular ha dejado al equipo y les pone en un apuro por encontrar a un reemplazo inmediato.

El venezolano Darwin Machís interesa en México

Los Rayados de Monterrey ya han preguntado al Granada por Darwin Machís. El atacante venezolano ha completado una temporada bastante buena con los nazarís y ha despertado mucho interés en el resto del mundo. En principio, con todo el respeto para la Liga MX, esto sería un paso atrás en la carrera de Machís, por lo que intentarían convencerle con una fuerte propuesta económica.

Su precio, en principio, rondaría los 10 millones de euros, y el club mexicano no dudaría en pagarlos si el jugador venezolano acepta la propuesta. Tras la Copa América, probablemente esta noticia se confirme.

¿Qué entrenadores suenan para entrar al Granada?

Actualmente, el Granada se ha quedado huérfana en la dirección técnica tras la salida de Diego Martínez del conjunto nazarí. Por ello, día a día siguen sonando posibles candidatos para hacerse con el puesto y estos son los que más han sonado y los que, probablemente, tengan muchas posibilidades de entrenar al equipo:

  • Robert Moreno
  • Mendilibar
  • Pacheta
  • Javi Gracia

Ángel Rodríguez gusta al Granada

Ángel Rodríguez, el ex delantero del Getafe CF, estaría en la lista de intereses del Granada CF de cara a la próxima temporada. El delantero español no solo interesa al Granada, ya que muchos equipos ya han preguntado por el al estar a solo semanas de culminar su contrato con el club azulón.

Se dice que un recién ascendido, el Mallorca, ya se ha aproximado al jugador para hacerse con su fichaje. Sin embargo, una propuesta de última hora del Granada podría convencer a Ángel de recalar en Los Cármenes.

El reemplazo de Yangel Herrera – ¿Quién será su sustituto?

Yangel Herrera, uno de los mejores jugadores del Granada en la última temporada ha abandonado al club nazarí tras culminar su cesión. El venezolano volverá al Manchester City pero probablemente no se quede en Inglaterra, por lo que es bastante probable que pueda volver a LaLiga.

Rubén Rochina se perfila como el primer nombre que ha sonado para reforzar el centro del campo tras la salida del venezolano. El Levante no estaría dispuesto a venderle, pero por una buena oferta, podría salir.

Jefferson Savarino podría llegar a Europa gracias al Granada CF

En Granada gustan bastante los venezolanos. Tras la confirmada salida de Yangel Herrera y la posible salida de Darwin Machís del club, la institución nazarí ya está buscando a otro jugador venezolano para reforzar el ataque.

Se trata de Jefferson Savarino, el extremo derecho del Club Atlético Mineiro de Brasil. El jugador tiene un valor de mercado de solo 5,5 millones de euros, por lo que probablemente podría salir de Brasil por una oferta cercana a los 6 millones.

El canterano Antonio Aranda podría salir el club rumbo al Barcelona B

El FC Barcelona se ha interesado en un joven talento del Granada para tratar de reforzar a su cantera. Se trata de Antonio Aranda, un centrocampista de tan solo 19 años que ya es un habitual en la selección sub-19.

El joven talento podría llegar al Barça gratis al finalizar su contrato, por lo que, si el Granada no quiere una fuga de talentos, deberá mover ficha para su renovación inmediata.

OFICIAL: Roberto Soldado renueva con el Granada

Ya es totalmente oficial, Roberto Soldado ha renovado con el Granada y seguirá defendiendo los colores del conjunto nazarí hasta 2022. El delantero terminaba contrato este mismo verano, por lo que el Granada ha acelerado en su renovación tras culminar una temporada verdaderamente magnifica bajos las órdenes de Diego Martínez.

De este modo, el jugador de España de 35 años seguirá una temporada más en el Granada y seguirá extendiendo su leyenda en el equipo.

Las opciones del Granada para la portería

El Granada necesita un nuevo portero. Rui Silva saldrá del club y suena como una posible incorporación para el Real Betis, por lo que el Granada necesitará a un jugador que pueda suplir inmediatamente al jugador portugués. Ya suenan varios nombres pero, actualmente, los más probables para reforzar al Granada son:

  • Édgar Badía
  • Fernando Pacheco

OFICIAL: Yangel Herrera dejará al Granada y volverá al Manchester City

Ya es oficial. Yangel Herrera volverá al Manchester City tras finalizar su cesión en el Granada CF. El jugador venezolano se convirtió en uno de los mejores jugadores del club y fue un jugador referente en el centro del campo. Por ello, su salida marcará un antes y un después en la planeación general de la próxima temporada.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...