LaLiga EA Sports, Noticias de fútbol

Horarios y partidos próxima jornada 13 LaLiga EA Sports 2023/2024

El próximo viernes, 10 de noviembre, llega a LaLiga EA Sports una de las fechas marcadas en rojo por los más futboleros y, sobre todo, por los aficionados al balompié en la ciudad de Sevilla. Y es que los dos grandes equipos de la ciudad hispalense se enfrentan esta jornada en el que es, sin ningún género de dudas, el partido más caliente de todo el fútbol español.

Y a diferencia de lo que suele viniendo ocurrir las dos últimas décadas, lo hace con un Sevilla bastante por debajo del nivel del Betis. Pese al cambio de entrenador, parece que la plantilla de Nervión no alcanzar a dar con el nivel deseado para poder pelear por las posiciones altas de la clasificación. En cambio, el Betis se encuentra en posiciones europeas y confía en aprovechar la ocasión para asaltar el Sánchez Pizjuán.

Más allá del derbi sevillano, el pinchazo del Real Madrid en casa contra el Rayo Vallecano le otorgó al Girona la condición de líder en solitario, un hito para el conjunto gironí, un equipo sobresaliente, excelso, y, sobre todo, muy meritorio, que empieza a soñar de verdad con conseguir grandes cosas esta temporada. Con la excepción del Girona, primero por mérito propio, el empate del Madrid, añadido a la derrota del Atlético y la victoria del Barcelona, aprieta mucho la situación en puestos Champions.

Partidos de la jornada 13 de LaLiga EA Sports

PARTIDOSHORARIOS
Athletic – Celta10/11 21:00 horas
Rayo Vallecano – Girona11/11 14:00 horas
Almería – Real Sociedad11/11 16:15 horas
Granada – Getafe11/11 18:30 horas
Osasuna – Las Palmas11/11 18:30 horas
Real Madrid – Valencia11/11 21:00 horas
Mallorca – Cádiz Aplazado
Barcelona – Alavés12/11 16:15 horas
Sevilla – Real Betis12/11 18:30 horas
Atlético – Villarreal12/11 21:00 horas

Claves de la jornada 13 en Primera División

El Girona completo una gran remontada en El Sadar scaled Horarios y partidos próxima jornada 13 LaLiga EA Sports 2023/2024
El Girona completó una gran remontada en El Sadar | Fuente: Twitter Girona FC

Rayo Vallecano – Girona

El indiscutible e incuestionable líder de la competición merece colarse entre los partidos más importantes de la jornada, que, además, promete emociones fuertes con dos conjuntos que apuestan por un fútbol ofensivo.
De hecho, y aunque el Rayo no está rayando al nivel de la temporada pasada, ocupa un meritorio noveno puesto, que le mantiene muy alejado de la zona de descenso. Eso sí, esta semana el líder visita Vallecas, viniendo ya de golear a Osasuna en Pamplona.
Apostamos por un partido con goles, muy atractivo para el espectador neutral.

Real Madrid – Valencia

No hace mucho este partido era uno de los encuentros marcados en rojo en el calendario, con un Valencia que venía acostumbrando a ponerle las cosas muy difíciles al Real Madrid. Y aunque del glorioso Valencia ya sólo queda el nombre, la labor del Pipo Baraja y sus jóvenes pupilos está siendo, cuanto menos, notable, acechando posiciones europeas.
En una etapa árida para el aficionado ché, poder asaltar el Bernabéu sería una bombona de oxígeno para una afición hastiada con la gestión del club.

Por su parte, el Madrid, tas el pinchazo contra el Rayo, está obligado a ganar si no quiere que el Barcelona y el Atlético le adelanten en la clasificación, pese a haber ganado en Montjuic. Una vez más, Vinicius está siendo noticia en la casa blanca por su discutible comportamiento en los terrenos de juego.

Sevilla – Real Betis

El plato gordo del domingo será el derbi sevillano, ‘el gran derbi’, como vienen acuñándolo ambos conjuntos desde hace algunos años. Esta temporada, el cartel del partido es un poco menos luminoso debido al rendimiento de los locales, muy alejados de la zona noble de la tabla. Eso sí, cuando ruede el balón la clasificación queda en el olvido y lo único importante será lo que ocurra en el césped.

Así, el Betis tratará de aprovechar las dudas que sobrevuelan el Sánchez Pizjuán para volver a asaltar el coliseo de su eterno rival, donde no le ha ido demasiado bien las últimas temporadas. Ya discutido, Diego Alonso necesita una victoria en el derbi para hacer creer en su método.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios