LaLiga EA Sports, Noticias de fútbol

Horarios y partidos próxima jornada 23 LaLiga EA Sports 2023/2024

A falta del Getafe-Real Madrid de esta noche, que puede ser determinante en la lucha por el título entre los merengues y el Girona, enfrentamos este fin de semana una nueva jornada de la máxima competición nacional, con el destacado derbi, precisamente, entre el Madrid y el Atlético, que se verán las caras por cuarta vez esta temporada. Hasta el momento, un marcador parcial de dos victorias atléticas y una blanca; que terminarán su saldo (al menos, de momento) con el derbi liguero de vuelta en el Bernabéu.
Para el partido, los colchoneros cuentan con 24 horas más de descanso que, según algunos, pueden llegar a ser cruciales.

En paralelo, el Girona se enfrentará en Montilivi a la Real Sociedad, un rival que, en circunstancias normales, acudiría como favorito a tierras gironís. En todo caso, la realidad es que los locales aventajan en 16 puntos a los visitantes en la realidad, aunque el encuentro no deja de ser difícil para los de Míchel.

Partidos de la jornada 23 de LaLiga EA Sports

PARTIDOSHORARIOS
Athletic Club – Real Mallorca02/02 21:00 horas
Valencia – Almería03/02 14:00 horas
Granada – Las Palmas03/02 16:15 horas
Deportivo Alavés – Barcelona03/02 18:30 horas
Girona – Real Sociedad03/02 21:00 horas
Villarreal – Cádiz04/02 14:00 horas
Osasuna – Celta04/02 16:15 horas
Real Betis – Getafe04/02 18:30 horas
Real Madrid – Atlético04/02 21:00 horas
Rayo Vallecano – Sevilla05/02 21:00 horas

Claves de la jornada 23 en Primera División

David Lopez se lleva un balon ante Oyarzabal en partido de Anoeta Horarios y partidos próxima jornada 23 LaLiga EA Sports 2023/2024
David López se lleva un balón ante Oyarzábal en partido de Anoeta | Fuente: LaLiga

Deportivo Alavés – Barcelona

En medio del polvorín por la salida de Xavi a final de temporada, y con muchos nubarrones en torno a la dinámica del primer equipo por el mal juego, el Barça visita el complicado campo de Mendizorroza, en el que el Alavés se ha mostrado como un rival difícil de batir esta temporada.
Además, los de Luis García atraviesan el mejor momento de la temporada, con 3 victorias consecutivas, que permite a los babazorros afrontar el partido ante los culés con una gran tranquilidad.

Más apuros para un Barça que, totalmente descolgado de la lucha por el campeonato, ha de cerrar plaza de Champions League para la temporada que viene.

Girona – Real Sociedad

La cita del sábado se cierra con el más que atractivo partido entre el Girona y la Real, que mide a dos de los equipos que mejor fútbol despliegan de todo el campeonato. Algo despistada por su participación en Champions League, la Real Sociedad ha bajado su nivel con respecto a la temporada pasada, hecho que tratará de aprovechar el Girona para continuar aguantándole el pulso al Madrid en su pelea por el título liguero.

Real Madrid – Atlético

Y la jornada de domingo echará el cierre con el cuarto derbi madrileño de la temporada. Con el Madrid apeado, precisamente, por el Atleti de la Copa del Rey, el partido guarda mayor importancia, si cabe, para los locales, en plena pelea con el Girona; que para un Atlético que está lejos de la pelea por el título y que la próxima semana tiene la ida de las semifinales de Copa del Rey, el campeonato al que más fácil tiene proclamarse como campeón.

Habiéndose reservado Simeone varios jugadores en el partido intersemanal aplazado de liga, todo apunta a que ambos contendientes saldrán con todo para volver a doblegar al eterno rival esta temporada.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios