LaLiga EA Sports, Noticias de fútbol

Horarios y partidos próxima jornada 27 LaLiga EA Sports 2023/2024

Nos vamos acercando a las diez últimas jornadas de LaLiga EA Spòrts, consideradas por Luis Aragonés como clave para la consecución los objetivos. En cambio, el Real Madrid parece tener ya muy encaminado su 36º título de liga. La victoria en la parte final del partido ante el Sevilla permite a los merengues mantener la distancia con Girona y Barça y continuar con una notable distancia con estos perseguidores.

En la zona baja, el empate in extremis del Cádiz frente al Celta mantiene a los gaditanos con vida en su pelea por la salvación. De haber perdido, los amarillos se hubiera alejado a 6 puntos de la permanencia más el golaveraje. Dada la incapacidad de Granada y Almería por sumar puntos, sólo la distancia de los gaditanos con el Celta parece dar emoción a una lucha por la permanencia bastante descafeinada de momento.

Por tanto, la única pelea que permanece muy viva es la de la sexta plaza entre Betis y Real Sociedad, en un duelo que se viene repitiendo ya varias temporadas.

Partidos de la jornada 27 de LaLiga EA Sports

PARTIDOSHORARIOS
Celta – Almería01/03 21:00 horas
Sevilla – Real Sociedad02/03 14:00 horas
Rayo Vallecano – Cádiz02/03 16:15 horas
Getafe – Las Palmas02/03 18:30 horas
Valencia – Real Madrid02/03 21:00 horas
Villarreal – Granada03/03 14:00 horas
Atlético – Real Betis03/03 16:15 horas
Real Mallorca – Girona03/03 18:30 horas
Athletic Club – Barcelona03/03 21:00 horas
Osasuna – Deportivo Alavés04/03 21:00 horas

Claves de la jornada 27 en Primera División

Camavinga y Pepelu Horarios y partidos próxima jornada 27 LaLiga EA Sports 2023/2024
Camavinga y Pepelu | Fuente: LaLiga

Valencia – Real Madrid

La emoción de uno de los partidos grandes del campeonato viene marcada esta temporada por la polémica en torno a Vinicus Junior. El atacante brasileño, que provocó de manera lamentable a la hinchada ché la temporada pasada, sufrió unos injustificados ataques racistas el curso pasado. Para avivar la polémica, la grabación de un supuesto documental sobre el brasileño ha protagonizado la acción del partido.

En el apartado puramente futbolístico, el Madrid parece poder recuperar a varios de sus jugadores lesionados, entre ellos, Jude Bellingham. Los merengues tratarán de aprovecharse de la salida del Barça a San Mamés para asestar un golpe definitivo a LaLiga.

Atlético – Real Betis

La jornada nos deja en su fecha de domingo otro gran partido entre Atlético y Betis. Especialmente crítico es el partido para los pupilos del Cholo, que no lograron vencer al colista y necesitan la victoria para no permitir que el Athletic les pueda empatar a puntos en la clasificación. Igualmente, el objetivo de los del Cholo será conseguir los 3 puntos y aprovecharse de una eventual derrota athleticzale en La Catedral.

El Betis tratará de prolongar su gran racha de resultados y dar continuidad al buen rendimiento desplegado ante otro de los grandes de la competición, precisamente, el Athletic Club.

Athletic Club – Barcelona

Buen partido para medir si la mejoría del Barça contra el Getafe fue fruto de la casualidad o de un planteamiento suicida por parte de Bordalás. El equipo de Xavi visita un campo donde ya cayó derrotado en Copa del Rey con justicia, pero necesita la victoria para agarrarse al clavo ardiendo de LaLiga.

En el caso del Athletic, la derrota ante el Betis privó a los rojiblancos de poder aprovecharse del pinchazo del Atlético en Almería, y aleja las posibilidades de poder dar caza a un Girona que se vuelve a alejar a 10 puntos. Sin embargo, los del Cholo tienen un partido complicado esta semana que da pié a poder recortar puntos de nuevo.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios