LaLiga EA Sports, Noticias de fútbol

Horarios y partidos próxima jornada 28 LaLiga EA Sports 2023/2024

Encaramos la parte decisiva del campeonato en LaLiga EA Sports para comprobar si las cuestiones candentes de la Primera División pueden sufrir importantes alteraciones o se quedarán como están.
En lo referente a la pelea por el título liguero, Girona y Barça no supieron aprovechar el tropiezo del Real Madrid en Mestalla, lo que deja muy cara el campeonato en favor de los merengues, a falta del Clásico del Santiago Bernabéu.
Con todo, el Barcelona tendría que recuperar otros 5 puntos para poder empatar a los madridistas.

La pelea por el descenso también parece bastante clara. La victoria del Celta y el empate del Cádiz la pasada jornada abre una distancia de 5 puntos, que no es definitiva pero sí muy importante, teniendo en cuenta que los gaditanos únicamente han logrado sumar 2 victorias en los 27 encuentros de liga ya disputados. En el caso de Granada y, sobre todo, Almería, parecen ya totalmente condenados a competir en la categoría de plata la temporada que viene.

Partidos de la jornada 28 de LaLiga EA Sports

PARTIDOSHORARIOS
Barcelona – Real Mallorca08/03 21:00 horas
Valencia – Getafe09/03 14:00 horas
Cádiz – Atlético09/03 16:15 horas
Granada – Real Sociedad09/03 18:30 horas
Girona – Osasuna09/03 21:00 horas
Deportivo Alavés – Rayo Vallecano10/03 14:00 horas
Las Palmas – Athletic Club10/03 16:15 horas
Real Madrid – Celta10/03 18:30 horas
Real Betis – Villarreal10/03 21:00 horas
Almería – Sevilla11/03 21:00 horas

Claves de la jornada 28 en Primera División

Lance del Celta Madrid de la 1a vuelta scaled Horarios y partidos próxima jornada 28 LaLiga EA Sports 2023/2024
Lance del Celta-Madrid de la 1ª vuelta | Fuente: LaLiga

Cádiz – Atlético de Madrid

Con la visita del Celta al Santiago Bernabéu, el Cádiz se enfrenta a una gran oportunidad para poder volver a creer en la salvación y recortar la distancia con la permanencia a 2 puntos.
Y aunque el rival es de postín, el Atlético viene teniendo un rendimiento anodino como visitante, lo que ofrece a los hombres de Pellegrino esperanzas de cara a una posible sorpresa.
Aunque la victoria local parece una quimera, el Atlético ya viene de empatar en Almería hace dos semanas, por lo que no sería una majadería pensar en que el Cádiz todavía se puede agarrar al clavo ardiendo de la permanencia.

Las Palmas – Athletic Club

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada es el Las Palmas-Athletic, que enfrenta a dos equipos con estilos de juego totalmente diferentes. En el lado canario, el gusto por el balón centra el estilo de juego, mientras que los pupilos de Valverde tratan de aniquilar a sus rivales con rápidas transiciones a la contra, a lomos de los hermanos Williams.

Con un Athletic a medio camino entre la Champions y la Europa League, la Unión Deportiva afronta el partido con la esperanza de recortar puntos al Betis y todavía creer en competir en Europa la temporada que viene; aunque su temporada, de cualquier modo, continuaría siendo excelsa.

Real Madrid – Celta

Como comentábamos anteriormente, el Celta visita el Santiago Bernabéu, con la esperanza de encontrarse un Madrid con la mente despistada por su partido intersemanal de Champions League.
Además, los merengues parecen estar dejándose llevar en este último tramo de liga, ya que Girona y Barcelona parecen no apretar lo suficiente para ser verdaderos rivales en la lucha por el título.

Para el Celta, la victoria, o incluso un punto en el Bernabéu podría suponer una ventaja lo suficiente grande como para tener la permanencia en Primera División muy encarrilada.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios