LaLiga EA Sports, Noticias de fútbol

Horarios y partidos próxima jornada 30 LaLiga EA Sports 2023/2024

Con el título de liga ya prácticamente decidido, le emoción de las jornadas finales de LaLiga EA Sports parece apostarse sobre la última plaza que da acceso a Champions League y el descenso.

En la zona alta, antes del aburrido parón de selecciones, el Atlético cedió su plaza en favor del Athletic Club, por lo que está obligado a vencer a los leones en el Metropolitano para asegurarse plaza en la máxima competición europea la temporada que viene. Eso sí, los del Txingurri Valverde visitan el Bernabéu y la lógica invita a pensar en una derrota rojiblanca.
Tampoco debe despistarse demasiado el Girona, que aunque aventaja en 9 puntos al Atlético, todavía tiene que visitar el coliseo colchonero.

En lo referente a la salvación, en la 29ª jornada del campeonato el Celta se aprovechó de la derrota del Cádiz para volver a distanciarse de los gaditanos en 5 puntos. Eso sí, con el Celta-Rayo de esta semana, los amarillos tienen asegurado recortar puntos si consiguen doblegar al Granada.

Partidos de la jornada 30 de LaLiga EA Sports

PARTIDOSHORARIOS
Cádiz – Granada29/03 21:00 horas
Getafe – Sevilla30/03 14:00 horas
Almería – Osasuna30/03 16:15 horas
Valencia – Mallorca30/03 18:30 horas
Barcelona – Las Palmas30/03 21:00 horas
Celta – Rayo Vallecano31/03 14:00 horas
Girona – Real Betis31/03 16:15 horas
Alavés – Real Sociedad31/03 16:15 horas
Real Madrid – Athletic Club31/03 18:30 horas
Villarreal – Atlético01/04 21:00 horas

Claves de la jornada 30 en Primera División

jornada 30 laliga ea sports 11zon Horarios y partidos próxima jornada 30 LaLiga EA Sports 2023/2024
Lance del Rayo-Celta de la primera vuelta | Fuente: Rayo Vallecano.

Celta – Rayo Vallecano

Celta y Rayo vigilan desde una buena distancia los puntos que les separan del Cádiz, pero, eso sí, quien no consiga la victoria en Balaídos puede meterse en serios problemas.

Íñigo Pérez consiguió su primera victoria como primer entrenador vallecano la pasada jornada y Claudio, nuevo entrenador celtiña, también logró estrenarse con victoria en su primer partido como entrenador del primer equipo gallego.
Dado que el Cádiz juega primero, ambos equipos saltarán al césped del templo vigués con el deber de saber qué tienen que hacer.

Real Madrid – Athletic Club

Uno de los grandes clásicos de nuestra liga se juega esta temporada con sus dos contendientes, Real Madrid y Athletic Club, en muy buena lid. Los merengues lideran la tabla con mucha suficiencia desde hace varias semanas y los rojiblancos pelean por plaza Champions varias temporadas después, final de Copa incluida.

Toca ver, precisamente, la influencia que tendrá la final del campeonato copero que disputan los de Valverde el sábado 6 de abril, un torneo especialmente atractivo para los bilbaínos, que podrían hacerse con un gran título después de muchas temporadas.

Al Madrid todavía le separan varios días más para su importante partido contra el Manchester City.

Villarreal – Atlético

El Atlético necesita aprovecharse de la visita del Athletic al Bernabéu para poder volver adelantar a los vascos en la tabla, como decimos, muy centrados en la final de Copa.
Eso sí, el Atlético viene desempeñando un papel muy pobre como visitante y el Villarreal se encuentra ahora mismo en el mejor momento de la temporada, después de haber logrado enrachar cuatro victorias seguidas, aunque conseguir plaza europea parece una quimera.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios