LaLiga EA Sports, Noticias de fútbol

Horarios y partidos próxima jornada 34 LaLiga EA Sports 2023/2024

Encaramos la recta final de la Primera División de nuestro fútbol con todo bastante decantado tanto en la zona alta, como en la zona baja de la clasificación, aunque como reza el refranero popular, «esto es fútbol» y cualquier resultado es posible.

De hecho, el Real Madrid tiene posibilidades esta jornada de poder cantar el alirón, si vence al Cádiz CF y el Barcelona pincha en su visita a Girona, en pleno duelo directo con los gironís por la segunda posición.
Sin embargo, el Cádiz tratará de aprovecharse del cansancio madridista por su partido intersemanal de Champions League para intentar conseguir una más que necesaria victoria en el Santiago Bernabéu, que le lleve a poder volver a creer en la salvación. El Celta recibe al Villarreal y el Real Mallorca a un paupérrimo Atlético fuera de casa por lo que los cadistas tienen que visitar Madrid con el inequívoco objetivo de conseguir los 3 puntos.

Partidos de la jornada 34 de LaLiga EA Sports

PARTIDOSHORARIOS
Getafe – Athletic03/05 21:00 horas
Real Sociedad – Las Palmas04/05 14:00 horas
Real Madrid – Cádiz04/05 16:15 horas
Girona – Barcelona04/05 18:30 horas
Mallorca – Atlético04/05 21:00 horas
Osasuna – Real Betis05/05 14:00 horas
Celta – Villarreal05/05 16:15 horas
Valencia – Alavés05/05 18:30 horas
Rayo Vallecano – Almería05/05 21:00 horas
Sevilla – Granada06/05 21:00 horas

Claves de la jornada 33 en Primera División

El Girona ya goleo al Barcelona 2 4 en la 1a vuelta Horarios y partidos próxima jornada 34 LaLiga EA Sports 2023/2024
El Girona ya goleó al Barcelona (2-4) en la 1ª vuelta | Fuente: LaLiga

Real Madrid – Cádiz

Aunque el 36º título de liga del Real Madrid llegará más pronto que tarde, esta semana están los merengues ante su primera oportunidad, aunque todavía no dependen de sí mismos para hacerlo. Para ser campeones este mismo sábado, los merengues necesitan vencer al Cádiz y que el Barcelona y el Girona empaten en Montilivi.

Con todo, la empresa más fácil para vencer este encuentro y esperar ya a depender sólo de ellos mismos la próxima jornada. Eso sí, el equipo visitante se juega, literalmente, la vida, y necesita sí o sí los 3 puntos en juego en el Bernabéu para creer en el milagro de la salvación.
El despiste europeo que quizás pueda tener el Madrid es la excusa perfecta para creer que es posible vencer en el coliseo blanco.

Girona – Barcelona

La más que sobresaliente temporada del Girona le ha permitido llegar a la 34ª jornada de liga disputándose el segundo puesto del campeonato con el FC Barcelona, que está obligado a ganar para retrasar, al menos una semana, el alirón de su eterno rival.

Con la clasificación para Champions League ya prácticamente hecha por parte de los dos equipos, el encuentro invita a pensar en un partido abierto en el que cualquier cosa puede pasar. Dados los 13 puntos que el Girona aventaja al quinto clasificado, la victoria podría suponer para los gironís la clasificación matemática para puestos Champions la temporada que viene.

Celta – Villarreal

Y, finalmente, el RC Celta de Vigo tratará de aprovecharse de la visita cadista a Madrid para vencer al Villarreal y dejar prácticamente hecha la salvación en el año de su centenario.
Aunque los pupilos de Claudio González se juegan lo más importante, continuar un año más en Primera División, el Villarreal de Marcelino viene con la flecha para arriba y quiere tratar de apurar sus opciones de disputar competición europea la temporada que viene.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios