LaLiga EA Sports, Noticias de fútbol

Horarios y partidos próxima jornada 35 LaLiga EA Sports 2023/2024

Cuatro jornadas restan para el final de LaLiga EA Sports, ya decidida en lo que a título se refiere, tras la consecución del 36º campeonato por parte del Real Madrid.
Y aunque todo parece bastante encarrilado, todavía quedan asuntos pendientes por tratar en la competición. El que parece más al rojo vivo, es la lucha por la segunda posición que mantienen Girona y FC Barcelona. En otros tiempos, esto era algo menos importante, pero cabe recordar que ahora la segunda plaza da acceso a competir la Supercopa de España, algo que ni gironís ni culés querrán perderse. Con todo hecho y una temporada de matrícula de honor para los de Míchel, la presión recae totalmente sobre los barcelonistas, que podrían poner la guinda a una temporada más que gris.

Con todo, todavía queda por certificar la última plaza de Champions League (con bastante ventaja para el Atlético), otra plaza de Europa League y el descenso. El Cádiz lo tiene muy difícil (desventaja de 6 puntos, quedando 12 en juego) pero los amarillos quieren hacer todo lo posible para ponerles las cosas lo más difíciles posible a equipos como Mallorca, Celta o Rayo Vallecano.

Partidos de la jornada 35 de LaLiga EA Sports

PARTIDOSHORARIOS
Alavés – Girona03/05 21:00 horas
Real Mallorca – Las Palmas04/05 14:00 horas
Villarreal – Sevilla04/05 16:15 horas
Granada – Real Madrid04/05 18:30 horas
Athletic Club – Osasuna04/05 21:00 horas
Cádiz – Getafe05/05 14:00 horas
Atlético – Celta05/05 16:15 horas
Valencia – Rayo Vallecano05/05 18:30 horas
Real Betis – Almería05/05 21:00 horas
Barcelona – Real Sociedad06/05 21:00 horas

Claves de la jornada 35 en Primera División

Girona Alaves de la 1a vuelta Horarios y partidos próxima jornada 35 LaLiga EA Sports 2023/2024
Girona-Alavés de la 1ª vuelta | Fuente: LaLiga

Deportivo Alavés – Girona

La jornada se abre con dos equipos que han completado grandes temporadas, sobre todo en el caso del Girona. Los locales, ya salvados matemáticamente, buscan ir cerrando el curso con victorias en Mendizorroza para terminar la temporada con el mejor gusto de boca.

Y aunque la temporada gironí ya es perfecta, los pupilos de Míchel quieren conseguir ahora el objetivo del segundo puesto para poder disputar la Supercopa la temporada que viene, que sería el fin de fiesta perfecto para un curso increíble.
Dada la situación y forma de entender el fútbol de ambos equipos, todo apunta a un partido atractivo con muchos goles.

Real Betis – Almería

Uno de los equipos que todavía sí que tiene cuestiones importantes en juego es el Betis. A dos puntos de la Real Sociedad, los verdiblancos quieren aprovecharse de su partido ante el destacado colista de la categoría para conseguir los 3 puntos y adelantar a los donostiarras, que visitan el Camp Nou.

Aunque el Almería ha mejorado su rendimiento con Pepe Mel, nada debería evitar que los verdiblancos consigan la victoria en el Benito Villamarín.

Barcelona – Real Sociedad

Y es el Barça quien tiene que pelear con el todopoderoso Girona por la segunda plaza, que ahora mismo ocupan los gerundenses. En otra aciaga temporada en Can Barça, el objetivo mínimo de los hombres de Xavi debería ser la segunda posición, para, al menos, poder disputar la Supercopa de España la temporada que viene.

La problemática para los culés es que en frente se encontrará un rival que se juega plaza de Europa League para el siguiente curso, por lo que los barcelonistas deberán salir a Montjuic al 200% para no llevarse otra desagradable sorpresa.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios