Premier League: dónde ver online hoy, TV en directo (partidos 2022/2023)

Toda la información sobre cómo ver en vivo toda la liga inglesa 2022/2023 en televisión y a través de las mejores plataformas de streaming jornada a jornada. Conoce los horarios y fechas de todos los partidos.

La Premier League es una de las ligas más importantes tanto en Europa como en el resto del mundo. Su éxito se explica por sus equipos, sus estadios, sus aficionados y por la forma tan especial de seguir y vivir el fútbol.

Se trata de una de las competiciones más antiguas del balompié y está considerada como el campeonato más exigente por el nivel de sus equipos. Los cubes ingleses son los que más presupuesto económico manejan gracias al seguimiento internacional y el reparto de los derechos televisivos.

>>> Premier League 2022/2023: prueba gratis 1 mes en DAZN

Conoce cómo y dónde ver en TV y online, por streaming en directo en las mejores plataformas de Internet y páginas web para seguir el torneo inglés. En función del país en el que residas dispondrás de unas opción u otras. Disfruta de los mejores partidos del Big Six de la Premier así como del resto de equipos.

JORNADAS. Calendario de la Premier League 2022/2023

GOLEADORES. Tabla de goleadores de la Premier League 2022/2023

Jornadas y partidos de la Premier League 2022/2023

Sigue jornada a jornada los mejores partidos de la Premier League por TV y online. Seleccionamos los mejores partidos de cada fin de semana para que puedas seguir en el más riguroso directo y en vivo los mis marcadores online una de las competiciones más emocionantes del planeta.

Horarios de la jornada de la liga inglesa 2022/2023

Estos son las fechas, horarios y resultados en directo de todos los partidos de la jornada de la Premier League 2022/2023. No te pierdas ni un solo encuentro de la competición más emocionante del planeta. Sigue en directo por TV el mejor fútbol online la liga inglesa.

DAZN España (prueba 1 mes gratis) ha comprado los derechos TV de retransmisión de la Premier League para esta temporada 2022/2023. De esta forma, la plataforma de streaming sigue ampliando cuota de mercado ofreciendo a sus usuarios uno de los torneos nacionales más emocionantes del planeta.

Tras el éxito de los equipos ingleses en competiciones europeas la temporada pasada, así como los refuerzos que suenan para gran parte de los favoritos de la Premier League, no te puedes perder la competición por excelencia del fútbol actual.

HISTORIA. Origen e historia del Boxing Day en la Premier League

Televisión: canales TV donde ver la Premier League 2022/2023 en directo

Las cadenas de televisión pujan muy fuerte por hacerse con los derechos de emisión de la Premier League. De hecho, suele ser uno de los torneos más caros de comprar por el gran seguimiento mundial, teniendo seguidores por todo el mundo.

Una de las claves del poderío económico de los equipos ingleses es, precisamente, el reparto de los beneficios televisivos entre los clubes de la competición nacional.

Ver en vivo la Premier League online: DAZN España

Canales TV para ver en directo la Premier League

El resto de canales TV para ver la Premier League en directo por televisión se completa con opciones de diferentes países ya que dependerá de la localización en la que quieras seguir la competición.

  • Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay: ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.
  • Bolivia: Tigo Sports, Tigo Sports, ESPN 2, ESPN Play, ESPN Internacional.
  • Brasil: WatchESPN, ESPN, ESPN Brasil.
  • Colombia: ESPN 2 Andino.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana: Sky Sports.
  • Estados Unidos: Telemundo En Vivo, Syfy, NBC Sports Live Extra, NBC Deportes, NBC Universo, Olympics Channel, USA Network, MSNBC, CNBC, NBC Sports Live Extra, Golf Channel, NBCSN.
  • México: SKY Sports.
  • Reino Unido: Sky Sports y BT Sports.
  • Venezuela: ESPN 2 Andino, ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports, ESPN Internacional.

Equipos de la liga inglesa 2022/2023

La temporada 2022/2023 de la Premier League pinta bastante bien gracias a todos los increíbles equipos que participarán en ella. Para esta temporada se contará con la presencia de los siguientes equipos que acaban de ascender desde la Championship: Norwich City, Watford y Brentford.

Por otro lado, es importante recordar cuáles son los equipos que descendieron de la Primera a la Segunda División la temporada pasada. Los mismos fueron: Fulham, West Bromwich Albion, Sheffield United.

TRASPASOS. Mercado de fichajes de la Premier League: altas, bajas y rumores

EQUIPOENTRENADORESTADIO
ArsenalMikel ArtetaEmirates Stadium
Aston VillaUnai EmeryVilla Park
BrentfordThomas FrankBrentford Community Stadium
Brighton & Hove AlbionGraham PotterAmex Stadium
BournemouthMarcelo BielsaVitality Stadium
ChelseaGraham PotterStamford Bridge
Crystal PalacePatrick VieiraSelhurst Park
EvertonFrank LampardGoodison Park
FulhamMarco Alexandre Saraiva da SilvaCraven Cottage
Leeds UnitedJesse MarschElland Road
Leicester CityBrendan RodgersKing Power Stadium
LiverpoolJürgen KloppAnfield
Manchester CityPep GuardiolaEtihad Stadium
Manchester UnitedTen HagOld Trafford
Newcastle UnitedGraeme JonesSt James’ Park
Nottingham ForestSteve CooperWilford Lane
SouthamptonRalph HasenhüttlSt Mary’s Stadium
Tottenham HotspurAntonio ConteTottenham Hotspur Stadium
West Ham UnitedDavid MoyesLondon Stadium
Wolverhampton WanderersJulen LopeteguiMolineux Stadium

PASADORES. Máximos asistentes de la liga inglesa (Premier League)

Favoritos al título de liga

Manchester City

No cabe duda de que el favorito principal para la presente temporada de la Premier League es el Manchester City. Ante su reciente triunfo, el equipo liderado por Pep Guardiola, sigue llevándose el amor y aprecio de todos los fanáticos de esta competición.

Liverpool

En el segundo puesto de los favoritos debemos hablar sobre el Liverpool. Tras la aplastante victoria del Liverpool en la temporada 2019/20, se espera que el equipo de Klopp siga manteniéndose entre los primeros puestos de la tabla como la ha estado haciendo. Añorando, por supuesto, que en esta oportunidad vuelvan a alzar la copa como campeones.

Manchester United

El otro club del Manchester no puede quedarse atrás en la lista de los favoritos. Recordemos que la final de la temporada pasada (2021/2022) fue un derby en el cual el City y el United se vieron las caras. Si bien el City resultó campeón, no se puede negar que el Manchester United jugó muy bien para llegar a ser subcampeón.

JUGADORES. Plantilla del Manchester United 2022/2023

Chelsea

Los blues han capturado la atención de muchos, tanto de forma nacional, como internacional. La temporada pasada en la Premier League quedaron en el tercer puesto de la tabla, muy cerca de haberla ganado. Pero estos esfuerzos los dejaron para la final de la Champions que efectivamente ganaron. Con la llegada de Tuchel al equipo, el Chelsea se ha convertido en uno de los clubes más sólidos y se espera que sigan sorprendiendo esta temporada.

Leicester City

Durante las últimas jornadas de la temporada pasada, realmente impresionó a muchos el esfuerzo que el Leicester City demostró en el campo de juego. Tanto que quedaron en el cuarto lugar de la tabla, entre algunos de los clubes más grandes. Se espera que este arduo trabajo siga realizándose para verlos muy pronto como campeones de este campeonato liguero.

Mejores páginas para ver la Premier League en vivo y en directo por Internet

En Internet puedes encontrar un gran número de páginas web que ofrecen la retransmisión de la Premier League en directo y gratis. La calidad de imagen, sonido así como la señal no son de gran calidad en muchos casos, produciendo cortes e interrupciones en mitad de los partidos de fútbol, así como abriendo ventanas emergentes de publicidad. En algunos casos, incluso habrá un registro previo en el que se pedirán datos personales o tarjetas de crédito.

Es importante que sepas que estas páginas web no cuentan con los derechos de emisión en la gran mayoría de los casos. Te aconsejamos que mires este punto legal ya que solo deberías seguir la retransmisión de la Premier League en plataformas que hayan adquirido de manera legal ese contenido. Las páginas que hemos encontrado en Internet que emiten partidos de la liga inglesa.

Palmarés de la liga inglesa

Una competición como la Premier League cuenta con un amplio abanico de equipos que han conseguido alzar el título de campeón de liga desde su creación. En la historia más reciente, equipos como el Manchester City o Chelsea se han colado en esta lista, dejando fuera a otros históricos que ahora mismo no están en su mejor momento.

¿Quién crees que son los favoritos al título de liga en esta temporada 2022/2023? ¿Ves al Liverpool revalidando el éxito de la temporada pasada? ¿Qué equipos lograrán entrar en la Champions League para la próxima temporada? Sigue la mejor liga del mundo en directo por televisión en las principales cadenas TV y plataformas online.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...