LaLiga SmartBank, Noticias de fútbol

Horarios y partidos jornada 33 Liga Smartbank 2022/2023

Pese al parón de selecciones, y aunque varios equipos se verán mermados por las llamadas de los combinados nacionales, la Segunda División no para y este fin de semana podremos disfrutar de otra apasionante jornada en la categoría de plata.

Una categoría de plata que ve como, en la actualidad, la SD Eibar, líder de la categoría, es el equipo más en forma de los 22 competidores, pues ya encadena una racha de 5 victorias consecutivas, tras la dolorosa derrota ante el Cartagena, por 0-3. Con esta racha, los armeros son líderes, con 4 puntos de distancia sobre Granada y Las Palmas, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

En la zona baja de la clasificación, sorprendió la Ponferradina logrando imponerse al Deportivo Alavés, pese a las múltiples ocasiones de los babazorros, que permite a los bercianos colocarse a 4 puntos del Sporting, quien marca la permanencia. No cabe duda de que la Deportiva se ha ganado el derecho a soñar con su continuidad en el fútbol profesional.

PARTIDOS. Calendario de Liga Smartbank

POSICIONESClasificación de Liga Smartbank

Partidos de la jornada 33 de la Liga Smartbank

PARTIDOSHORARIOS
Cartagena – Lugo24/03 21:00 horas
Ibiza – Burgos25/03 16:15 horas
Racing – Levante25/03 16:15 horas
Alavés – Tenerife25/03 18:30 horas
Eibar – Andorra26/03 14:00 horas
Ponferradina – Mirandés26/03 16:15 horas
Real Zaragoza – Albacete26/03 16:15 horas
Granada – Real Oviedo26/03 18:30 horas
Villarreal B – Huesca26/03 18:30 horas
Las Palmas – Sporting de Gijón26/03 21:00 horas
Málaga – Leganés27/03 21:00 horas

Claves de la jornada 33 en Segunda División

Los jugadores del Tenerife celebran el primer gol a su eterno rival Horarios y partidos jornada 33 Liga Smartbank 2022/2023
Los jugadores del Tenerife celebran el primer gol a su eterno rival. | Fuente: Twitter CD Tenerife

Ponferradina – Mirandés

Tras varios amagos la Ponferradina ha logrado despertar del letargo en el que se encontraba para comenzar a meter presión de verdad a los equipos que vienen marcando la permanencia. Si tenemos en cuenta que Sporting, Racing y Oviedo se enfrentan a equipos de la zona alta, la victoria para la Deportiva es obligada, ya que, seguramente, lograría recortar puntos, al menos, a alguno de estos equipos, al tiempo que metería al propio Mirandés en algunos apuros.

Granada – Real Oviedo

Un Granada plagado de grandes ausencias debido al ‘virus FIFA’ (Uzuni, Weissman…) recibe a un Real Oviedo que se volvió a encontrar con la victoria en Butarque, tras 5 encuentros sin hacerlo. Los pupilos de Cervera, lo hicieron, además, con un partido muy serio, sobre todo, en la segunda parte. Por ello, y debido a su estilo de juego, los azules serán una dura roca para los nazarís, que ya cayeron en la ida (1-0) pese a jugar buena parte del partido contra 10 jugadores.

Las Palmas – Sporting de Gijón

Tras toda una temporada en puestos de ascenso directo, y habiendo caído goleado en el derbi (4-1), la UD Las Palmas afronta el que es, sin dudas, su peor momento de toda la temporada. Con todo, no cabe olvidar que los amarillos son terceros, empatados a puntos con el segundo clasificado. Por ello… ¡bendito problema! Pensará la hinchada pío-pío, que además, ve en el Sporting de su paisano Miguel Ángel Ramirez un rival propicio para remontar el vuelo. En el lado gijonés el partido es trascendental, tras haberse colocado la Ponferradina a sólo 4 puntos.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios