LaLiga Hypermotion, Noticias de fútbol

Horarios y partidos jornada 14 Liga Hypermotion 2023/2024

La 14ª fecha de LaLiga Hypermotion vuelve a regalarnos, por tercera fecha consecutiva, un buen puñado de partidos dignos de mención, entre equipos de la zona alta. En una temporada especialmente igualada, donde los equipos descendidos de Primera División son más terrenales que otros años, los duelos directos pueden llegar a convertirse en esenciales para dilucidar la clasificación final.

Así, para esta jornada, podemos contabilizar hasta tres partidos entre equipos que lucharán por posiciones de ascenso: Espanyol-Eibar, Real Valladolid-Tenerife y Real Zaragoza-Real Oviedo.

En lo referente al apartado clasificatorio, merece la peña señalar el momento de Eibar y Sporting. Los armeros han podido escalar hasta la segunda posición del campeonato, tras haber ocupado posiciones de descenso a principio de año. En el caso de los asturianos, más regulares, las últimas victorias han permitido a los de Miguel Ángel Ramírez colocarse en tercera posición y hacer oficial su candidatura a las posiciones de promoción.

Otro conjunto a destacar es, precisamente, el eterno rival del Sporting. El Real Oviedo le ha dado la vuelta completamente a su situación, para encontrarse ya en la zona media de la clasificación, al acecho del Play-Off. El conjunto carbayón ya acumula cinco partidos sin encajar gol y ha logrado subir 10 posiciones en el último mes de competición.

Partidos de la jornada 14 de la Liga Hypermotion

PARTIDOSHORARIOS
Espanyol – Eibar03/11 21:00 horas
Villarreal B – Sporting04/11 16:15 horas
Andorra – Levante04/11 18:30 horas
Sporting – Espanyol04/11 18:30 horas
Elche – Tenerife04/11 21:00 horas
Mirandés – Cartagena05/11 14:00 horas
Huesca – Albacete05/11 16:15 horas
Leganés – Villarreal B05/11 18:30 horas
Real Oviedo – Alcorcón05/11 18:30 horas
Racing de Santander – Racing de Ferrol05/11 21:00 horas
Burgos – Real Zaragoza06/11 21:00 horas

Claves de la jornada 14 en Segunda División

Sergio Gonzalez celebra el gol que le dio la victoria al Leganes la pasada jornada Horarios y partidos jornada 14 Liga Hypermotion 2023/2024
Sergio González celebra el gol que le dió la victoria al Leganés la pasada jornada | Fuente: Twitter CD Leganés

Espanyol – Eibar

La jornada se abre con uno de los encuentros más atractivos de la jornada, entre cuarto y segundo clasificado, que mide, de paso, dos rachas contrapuestas. El Espanyol llega en medio de cierta crisis, tras haber caído derrotado las dos últimas jornadas, ante equipos que ocupan posiciones de ascenso. Por tanto, la victoria es más que obligada para los pupilos de Luis García, que necesitan el calor de su afición para volver a la senda de la victoria.

Real Valladolid – Tenerife

Continuamos ‘para bingo’ con otro encuentro de alturas entre rivales directos. En este caso, el Pucela-Tenerife mide al séptimo y sexto clasificados. Dos conjuntos que comparten malas sensaciones en los últimos partidos, y aunque su situación es mejorable, la igualdad que reina en la parte alta de la tabla les permite estar a tres y dos puntos del ascenso directo. El que gane, tendrá asegurado ocupar plaza de promoción durante la siguiente semana de campeonato.

Real Zaragoza – Real Oviedo

La 14ª fecha del campeonato en Segunda finaliza con un partido que tiene mucho olor a Primera División. En el campo, se verán las caras dos equipos con sinos inversamente proporcionales en lo que va de temporada. Mientras que el Zaragoza empezó con un pleno de 15 puntos, para después encarrilar una pésima racha de resultados, el Oviedo ha conseguido dar la vuelta a sus 0 victorias en las primeras 7 jornadas, siendo el segundo mejor equipo del último mes en la competición.

Habiendo dejado la puerta a ‘0’ los últimos cinco partidos, La Romareda es una prueba de fuego para comprobar el verdadero nivel de los azules.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios