LaLiga Hypermotion, Noticias de fútbol

Horarios y partidos jornada 25 Liga Hypermotion 2023/2024

Interesantísima jornada la que llega esta semana en LaLiga Hypermotion, con un gran número de duelos directos entre los llamados a pelear en las últimas semanas por posiciones de ascenso. La fecha número 25 del campeonato llega tras una jornada en la que se han reducido distancias entre los primeros clasificados, fruto de la derrota del Leganés en Oviedo, sucumbiendo ante el equipo de moda en la categoría, que tras una gran escalada, ya tiene a tiro de piedra la zona de Play-Off, e incluso la de ascenso directo.

El Sporting cayó en El Molinón ante un Racing de Ferrol que se recompuso de la mejor manera de su derrota ante el Oviedo, para volver a encontrarse muy cerca de las dos primeras posiciones, que ahora ocupan Leganés y Eibar En total, una distancia de nueve puntos entre el primer y el décimo clasificado.

En la parte baja destacan las escaladas de Alcorcón y Cartagena, que hace algunas semanas parecían desahuciados y ya se encuentran peleando ‘de tú a tú’ con otros equipos por mantener plaza en el fútbol profesional.

Partidos de la jornada 25 de la Liga Hypermotion

PARTIDOSHORARIOS
Elche – Burgos02/02 20:30 horas
Alcorcón – Real Zaragoza03/02 14:00 horas
Cartagena – Amorebieta03/02 16:15 horas
Real Oviedo – Leganés03/02 16:15 horas
Levante – Tenerife03/02 18:30 horas
Eldense – Espanyol03/02 21:00 horas
Andorra – Elche04/02 14:00 horas
Villarreal B – Huesca04/02 16:15 horas
Burgos – Albacete04/02 16:15 horas
Sporting de Gijón – Racing de Ferrol04/02 18:30 horas
Real Valladolid – Racing de Santander05/02 20:30 horas

Claves de la jornada 25 en Segunda División

Anuar celebra su gol al Racing scaled Horarios y partidos jornada 25 Liga Hypermotion 2023/2024
Anuar celebra su gol al Racing | Fuente: Real Valladolid

Leganés – Real Valladolid

Tras su merecida derrota en Oviedo (el Lega no tuvo ninguna ocasión clara de gol) el ‘Lega’ recibe a un Real Valladolid que llega a la cita pepinera revitalizado tras conseguir doblegar al Racing en el último encuentro de la pasada jornada. Victoria que permite a los blanquivioletas volver a ocupar posiciones de promoción y situarse a dos puntos del ascenso directo.

De hecho, de conseguir la victoria, los pucelanos se colocarían a 3 puntos del propio Leganés, que en cualquier caso retendrá la primera plaza una jornada más. Eso sí, tras su derrota en Asturias, los de Borja Jiménez tendrán que redimirse para continuar soñando con su vuelta a Primera.

Racing de Ferrol – Eibar

También ha recuperado sensaciones el Racing de Ferrol, que pagó los platos rotos de su derrota con el Oviedo ante su máximo rival, venciendo en el Molinón y superando a los rojiblancos en la tabla. Los 3 puntos permitieron a los ferrolanos situarse terceros, empatados a puntos, precisamente, con su próximo rival, la SD Eibar, que aterrizará en A Malata en posiciones de ascenso directo.

Buen rival para ver si la recuperación del Racing es rival, ya que el Eibar es, junto con el Oviedo, el equipo más en forma de entre los que se encuentran en las posiciones altas de la clasificación. No en vano, los de Etxeberría acumulan 3 victorias consecutivas.

Real Zaragoza – Real Sporting

La jornada se cerrará con un partido se postín entre dos de los más grandes de la categoría: Zaragoza y Sporting. Para los maños, el partido puede considerarse un ‘matchball’, ya que es una buena oportunidad para recortar puntos a un equipo de los que ocupan plaza de promoción y seguir soñando con la posibilidad de volver a la zona noble. Lejos quedan ya las cinco primeras jornadas en las que el Zaragoza parecía ascender en enero.

Importante prueba también para el Sporting, que viene tras sufrir la primera derrota en casa de la temporada, con el derbi asturiano a la vuelta de la esquina.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios