LaLiga Hypermotion, Noticias de fútbol

Horarios y partidos jornada 30 Liga Hypermotion 2023/2024

Si la Segunda División acostumbra cada temporada a ser una categoría especialmente igualada, este año está alcanzando otro nivel. La explicación es muy sencilla: estamos ante la clasificación más igualada desde que existe el formato Play-Off. Desde el primer puesto del Leganés, hasta el décimo puesto del Racing de Santander, hay únicamente una diferencia de 7 puntos, lo que hace que cualquier equipo clasificado entre estos puestos tenga posibilidades reales de competir la temporada que viene en LaLiga EA Sports.

Con los teóricos máximos favoritos también en la pomada, toca ver si en este último y decisivo tramo de la temporada se terminan imponiendo sus plantillas, que deberían ser, al menos, ligeramente superiores al resto. Equipos como Espanyol, Elche o Real Valladolid, se encuentran a tiro de piedra del ascenso directo.

Partidos de la jornada 30 de la Liga Hypermotion

PARTIDOSHORARIOS
Huesca – Andorra08/03 20:30 horas
Albacete – Real Oviedo09/03 16:15 horas
Real Valladolid – Real Zaragoza09/03 18:30 horas
Mirandés – Eldense09/03 18:30 horas
Cartagena – Racing de Ferrol09/03 21:00 horas
Racing – Tenerife10/03 14:00 horas
Levante – Real Sporting10/03 16:15 horas
Villarreal B – Elche10/03 16:15 horas
Eibar – Burgos10/03 18:30 horas
Alcorcón – Espanyol10/03 21:00 horas
Amorebieta – Leganés11/03 20:30 horas

Claves de la jornada 30 en Segunda División

Lance del Sporting Levante disputado en diciembre Horarios y partidos jornada 30 Liga Hypermotion 2023/2024
Lance del Sporting-Levante, disputado en diciembre | Fuente: LaLiga

Real Valladolid – Real Zaragoza

Dos de los conjuntos más importantes de la categoría se enfrentan el sábado con entrenadores discutidos pero perspectivas diferentes. El Pucela, pese a la opinión de la hinchada blanquivioleta sobre su entrenador, se encuentra en zona de play-off, a 4 puntos del ascenso directo. Por tanto, el Valladolid tiene en su mano poder competir la temporada que viene en LaLiga EA Sports.

En cambio, el Zaragoza se aferra a la que puede ser su última oportunidad para engancharse a la pelea por la promoción. A 8 puntos, precisamente, del Valladolid, una victoria en el José Zorrilla permitiría a los maños recortar puntos con el Play-Off, aunque tienen que adelantar a un gran número de equipos en la tabla.

Levante – Real Sporting

Partido de similares características el que tendremos por delate en el Ciutat de Valencia. Y es que el Levante también puede encontrarse ante una de sus últimas balas para poder pelear por la promoción, que ahora tiene a seis puntos. En cambio, el Sporting se encuentra, de nuevo, apostado en posiciones de promoción.

De momento, el cambio de entrenador en las filas granotas no ha surtido el efecto deseado, y los levantinistas cayeron derrotados con merecimiento en Oviedo. Con todo, Felipe Miñambres todavía tiene margen para levantar a la plantilla que él mismó configuró en verano.

Eibar – Burgos

La jornada de domingo nos dejará un más que atractivo encuentro entre el segundo y el séptimo clasificado, separados por 4 puntos. Con un Eibar que llega tras vencer en la casa del líder, el partido supone una buena piedra de toque para los hombres de Jon Pérez Bolo, que han caído en los estadios de otros grandes equipos. Sin embargo, el Burgos se encuentra empatado a puntos con el Valladolid, equipo que marca la promoción, y quiere asaltar Ipurúa para presentar candidatura a la ascenso entre tanto ‘gallito’.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios