LaLiga Hypermotion, Noticias de fútbol

Horarios y partidos jornada 32 Liga Hypermotion 2023/2024

El parón en LaLiga EA Sports propicia muchas más atenciones que de costumbre en la segunda categoría de nuestro fútbol, más igualada que nunca esta temporada. A falta de 11 jornadas para el final del campeonato regular, hay una distancia de nueve puntos entre el primer y el décimo clasificado, que se ha visto aumentada ligeramente esta semana debido a la victoria del Leganés.

Es precisamente el ‘Lega’ un líder inesperado que, parecía, se iba a terminar cayendo de las posiciones más altas de la tabla, pero lo cierto es que los pepineros ya llevan comandando la clasificación 20 jornadas seguidas. Les acompaña en ascenso directo un Elche que ha completado una escalada excelsa en la clasificación y que apunta a seguir creciendo, fruto de las cuatro victorias seguidas que encarrilan los ilicitanos. Tras los franjiverdes, un gran grupo de equipos que pelearán por hacerse con una plaza de promoción hasta el final.

Partidos de la jornada 32 de la Liga Hypermotion

PARTIDOSHORARIOS
Alcorcón – Real Oviedo23/03 16:15 horas
Cartagena – Andorra23/03 18:30 horas
Villarreal B – Leganés23/03 18:30 horas
Espanyol – Tenerife23/03 21:00 horas
Amorebieta – Real Sporting24/03 14:00 horas
Huesca – Burgos24/03 16:15 horas
Real Valladolid – Eibar24/03 16:15 horas
Mirandés – Real Zaragoza24/03 18:30 horas
Levante – Elche24/03 18:30 horas
Racing – Eldense24/03 21:00 horas
Albacete – Racing de Ferrol25/03 20:30 horas

Claves de la jornada 32 en Segunda División

Tenerife Espanyol de la primera vuelta Horarios y partidos jornada 32 Liga Hypermotion 2023/2024
Tenerife-Espanyol de la primera vuelta | Fuente: LaLiga

Espanyol – Tenerife

El partido más destacado de la jornada de sábado es el Espanyol-Tenerife, un encuentro entre dos históricos de nuestro fútbol que perfectamente podría disputarse en Primera División.
En la pasada jornada, el conjunto espanyolista hizo bueno el dicho de «entrenador nuevo, victoria segura», y consiguió llevarse los 3 puntos de La Romareda para seguir a un punto del ascenso directo. Con Manolo González, nuevo entrenador perico, los blanquiazules prometen dan guerra hasta el final por volver a la categoría de oro por la vía rápida

En frente un Tenerife que probablemente tratará de apurar sus opciones de promoción. A 8 puntos de la sexta plaza, los tinerfeños necesitan comenzar a sumar de 3 en 3 para poder llegar a las jornadas finales con alguna opción, aunque lo cierto es que tendrían que adelantar a un número importante de equipos que no parece vayan a caerse.

Real Valladolid – Eibar

Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, vuelve a estar más en el alero que nunca y quizás, una derrota ante un rival directo como la SD Eibar supondría la destitución del técnico vallisoletano. Un entrenador que nunca ha contado con el favor de la grada pucelana y que, en la actualidad, tiene al Valladolid fuera de las posiciones de promoción.

Entre tanto, nos enfrentamos a un duelo directo entre dos aspirantes a la promoción, separados actualmente por 4 puntos, por lo que, de ganar en tierras castellanas, los armeros aventajarían en 7 puntos al Pucela.
En otras ocasiones, el técnico argentino ha sabido escapar de la quema venciendo en los partidos en losque se jugaba ‘su cabeza’; veremos qué desarrollo toma el partido en esta ocasión, frente a un Eibar que también quiere seguir peleando el ascenso directo.

Levante – Elche

Derbi de la Comunidad Valenciana que mide a dos equipos con ánimos inversamente proporcionales. El Elche afronta el que es su mejor momento de la temporada, con cuatro victorias seguidas y la culminación de una auténtica escalada en la tabla, que le ha aupado hasta el ascenso directo. Toca ver cuál es el techo de un equipo que tiene como objetivo inequívoco pelear por las dos primeras posiciones hasta final de temporada.

En el caso del Levante, los hombres de Felipe Miñambres están obligados a conseguir la victoria para no quedarse totalmente descolgados de la pelea por la sexta plaza, que parece ir alejándose poco a poco. Tras la marcha de Calleja, el que era director deportivo tampoco parece dar con la tecla indicada.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios