eFootball 2023 (PES): fecha de lanzamiento, novedades, precios, Liga Master y tráiler

Al igual que FIFA ha anunciado el cambio de su nombre, iniciando así una nueva franquicia, lo mismo pasó con PES, pasando a ser eFootball.

Ya hace poco tiempo que la clásica franquicia, que por muchos años formó parte de los mejores videojuegos de fútbol junto con FIFA, ha anunciado el final de su franquicia para dar iniciar otras llamada eFootball. Hasta los momentos hemos tenido una serie de novedades que te queremos contar, como por ejemplo qué pasará con la Liga Master, mejoras, fecha de lanzamiento y mucho más.

RIVALES. FIFA 23. Novedades, lanzamiento, precio…

Tráiler de eFootball 2023: primeras imágenes

Ya tenemos las primeras imágenes para ir haciéndonos una idea de qué nos encontraremos con el estreno de eFootball 2023. Mucho tiempo para ver si este cambio de nombre y de estilo logran hacer algo de competencia a la consolidada saga de FIFA (EA Sports FC a partir del año que viene).

eFootball 2023: todas las novedades

Hasta los momentos no hemos tenido muchas noticias o novedades en cuanto al nuevo lanzamiento de eFootball que tendremos en el 2023 respecto del eFootball del año pasado. Lo único que nos han dado a conocer de manera oficial los creadores de eFootball en su cuenta oficial de Twitter, es la Liga Master. Algo que muchos de los fans extrañaron en el nuevo lanzamiento que tenemos hasta ahora, el eFootball 2022.

Por ahora, no vamos a tener la Liga Master, sino hasta el próximo año 2023, dicho evento llegará a eFootball pero como contenido de pago. Por ahora, solamente nos queda esperar que de manera oficial se pronuncien para darnos a conocer los nuevos detalles. Aun así, en esta oportunidad te comentaremos otros detalles sobre la nueva edición del año 2022 y sus actualizaciones.

Lobby Match, acá cada uno de los usuarios van a poder jugar partidas de fútbol, haciendo un versus entre los equipos que se crearon en Dream Team, al igual que crear salas online. Todo esto lo vamos a poder encontrar tras finalizar la época de verano de este año. Otra de las novedades van a ser ciertas funciones de edición, las cuales las vamos a conocer y poder utilizar después del invierno.

Crossplay entre ordenador y consolas

Otra de las novedades que encontraremos en eFootball es el crossplay que se dará entre ordenador y consolas de videojuego. Este cambio también lo vamos a tener en invierno del año 2022. Todo esto son las novedades que se tienen hasta ahora sobre el contenido gratuito que tendremos este mismo año. 

Referente a los cambios que tendremos en cuanto al contenido de pago, encontraremos de manera más relevante la cantidad de equipos que vamos poder usar en cada una de las ligas. También los clubes van a ser expandidos y serán distribuidos de una manera de contenido de pago para finales de 2022. 

Referente al modo Dream Team que encontramos en eFootball 2022 por los momentos siguen estando de manera gratis. Los grandes modos, quienes hasta ahora no los tenemos disponibles, lo más probable es que sean puestos como micropagos. 

Cada una de estas actualizaciones y novedades en su gran mayoría son ejecutadas tomando en cuenta los comentarios de los usuarios o fans. Por lo tanto, es muy probable que además de las novedades que te hemos mencionado anteriormente también surjan otras que terminaremos conociendo el año próximo 2023. 

Calendario de los contenidos que encontraremos para eFootball 2022 y 2023

De manera detallada te vamos a presentar por medio de una lista todos los detalles de los cambios que encontraremos en la presente edición de eFootball. También aquella que tendremos en la edición del año 2023.

Contenido gratuito

  • Verano de 2022: se crearán salas de juego online entre los clubes de Equipo Ideal o Dream Team.
  • Invierno 2022: encontraremos nuevas funciones en el modo de edición.
  • Invierno 2022: tendremos el soporte multiplataforma entre consolas de videojuego y PC 

Contenido pago 

  • Finales del 2022: vamos a poder encontrar la extensión del número de ligas y también de equipos que vamos a poder utilizar.
  • 2023 (Fecha por confirmar): para esta fecha, vamos a tener la tan esperada Liga Master. 

eFootball 2023: fecha de lanzamiento

Hace poco se han filtrado por las redes sociales varias fotos en las cuales se apreciaron un equipo de personas con cámaras que deja muy claro que están realizando una sesión de trabajo. Entre las personas de ese equipo hubo una que tenía la camisa de eFootball 2023.

Novedades del eFootball 2023
Novedades del eFootball 2023

También se dio a conocer que la empresa Konami, realizó grabaciones con jugadores de talla mundial como Messi, Neymar y otra serie de futbolistas, los cuales se presume que puedan ser los embajadores de la próxima edición. Algo de lo que sí han hablado es que la parte de marketing de eFootball 2023 ya se encuentra trabajando.

Si no se llega a presentar ningún tipo de retraso durante su ejecución, el anuncio de eFootball 2023 será para el 23 de julioy en cuanto al lanzamiento de esta nueva edición va a ser posiblemente en septiembre. Aunque también hay probabilidades que sea en octubre, así como Konami lo venía haciendo con PES.

Suscribirse
Notificar sobre

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...